Olga Ayala

 

 

Estos son algunos de nuestros productos para la belleza y el cuidado personal

 

 

Aloe Body Toner®

Aloe Body Toner, una crema maravillosamente cálida y vigorizante, se combina con el poder del gel de aloe vera estabilizado para dar forma y tonificar la piel.

Esta crema especialmente preparada, diseñada para embellecer y reafirmar el cuerpo, incluye ingredientes elegidos para proporcionar una sensación cálida y vigorizante.

 

  • Embellece el cuerpo mientras tonifica y reafirma
  • Hidrata y acondiciona la piel.
  • Excelente combinación de complejos herbales e ingredientes cálidos

Aloe Body Toner, una crema maravillosamente cálida y vigorizante, se combina con el poder del gel de aloe vera estabilizado para dar forma y tonificar la piel. Formulado para usarse con envoltura de celofán, contiene emulsionantes, humectantes y humectantes, además de agentes de calentamiento. 

Esta crema especialmente preparada, diseñada para embellecer y reafirmar el cuerpo, incluye ingredientes elegidos para proporcionar una sensación cálida y vigorizante. Nuestro secreto está en combinar el aloe y las hierbas europeas selectas con dos agentes de calentamiento notables, el aceite de canela y el pimiento.

 

 

Aloe Refreshing Toner®

Sonya® Aloe Refreshing Toner con extracto de té blanco, suministra hidratación vital para ayudarte a mantener tu cutis adecuadamente humectado.

Este tónico sin alcohol es refrescante e hidratante. Al aplicarse después de limpiar con Sonya® Aloe Purifying Cleanser, tu cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del gel estabilizado de Aloe, el extracto de té blanco y el pepino.

  • Contiene extracto de té blanco
  • Sin alcohol
  • Refresca e hidrata

Sonya® Aloe Refreshing Toner, con extracto de té blanco, suministra hidratación vital para ayudarte a mantener tu cutis adecuadamente humectado. Este tónico sin alcohol es tanto refrescante como hidratante. Al aplicarse después de limpiar con Sonya® Aloe Purifying Cleanser, tu cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del gel estabilizado de Aloe, el extracto de té blanco y el pepino.

 

 

OLGA AYALA

Supervisora de la compañia

 

Aloe Moisturizing Lotion

Aloe Moisturizing Lotion es excelente para la cara, las manos y el cuerpo, ayudando a contrarrestar los efectos de la contaminación y el medio ambiente.

El clima, el viento y la contaminación: día tras día, afectan su piel. Ahora puedes contraatacar con nuestra exquisita Loción Hidratante de Aloe. Esta loción única tiene excelentes propiedades humectantes e hidratantes.

 

Olga Ayala

 

 

 

 

Forever Aloe Scrub®

Con su exclusiva combinación de gel estabilizado de Aloe Vera y sólidas micro esferas hechas de puro aceite de jojoba, este efectivo limpiador de la piel es suficientemente delicado para uso diario.

Forever Aloe Scrub elimina delicadamente las células muertas y la suciedad que tapa los poros y empobrece la apariencia de la piel, para revelar una “nueva” piel radiante y saludable.

    • Exfoliador natural para la cara y el cuerpo
    • Prepara la piel para ser humectada
    • Suficientemente suave para uso diario

Forever Aloe Scrub® va más allá de la superficie. Con su exclusiva combinación de gel estabilizado de Aloe Vera y sólidas micro esferas hechas de puro aceite de jojoba, este eficaz limpiador de la piel es suficientemente delicado para uso diario y potente para eliminar las impurezas que se acumulan en los delicados poros de la piel. Juntos, estos dos ingredientes naturales limpian para dar comienzo al proceso exclusivo de auto renovación de la piel, a la vez que ayudan a protegerla de la resequedad y de los efectos dañinos de los limpiadores sintéticos.

Forever Aloe Scrub elimina delicadamente las células muertas de la piel y la suciedad que tapa los poros y empobrece la apariencia de la piel, para revelar una “nueva” piel radiante y saludable.

 

 

 

Sonya® Aloe Nourishing Serum

 

 

La fórmula ligera del Suero Nutritivo de Aloe de Sonya® es tan suave que es fácil de aplicar. Es una base perfecta para Sonya® Aloe Balancing Cream.

 

Fórmula liviana y suave Reabastece la humedad de la piel. El Suero Nutritivo de Aloe Sonya® con extracto de té blanco conserva y repone la humedad de su piel para ayudar a mantener su aspecto juvenil. Su fórmula ligera es tan suave que es fácil de aplicar. Es una base perfecta para Sonya® Aloe Balancing Cream.

 

VISITE NUESTRO BLOG PARA CONOCER MAS PRODUCTOS PARA LA BELLEZA Y EL CUIDADO PERSONAL >>>

 

A