21 días para cambiar de vida con reiki

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

Hablemos un poco sobre el ciclo de purificaciones de 21 días con reiki.

¿Hay algún hábito que quiera transformar? Sepa que puede hacerlo y que lograrlo le llevará, aproximadamente, tres semanas.

Lo que quieres convertir en un hábito, debe conectarte con algo que realmente te motive. Solo se pueden crear con aquellos objetivos y valores con los que te sientas alineado. No sirve de nada querer hacer ejercicio diariamente si eso no está conectado con algo importante para ti, por mucho que te lo recomiende el médico. Si algo no te gusta ni te apasiona, por mucho que lo hagas muchos días seguidos —como indican algunas teorías—, lo acabarás abandonando porque no le encontrarás el sentido. Es importante encontrar sentido a lo que haces y hallar una respuesta a ‘¿para qué lo hago?’ y no ‘¿por qué lo hago?”.

REIKI: 21 DÍAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA

Seguramente hayas leído alguna vez la frase “los 21 días del Reiki:síntomas”. Esto hace referencia al período de iniciación: los síntomas pueden aparecer con facilidad durante este proceso, ya sean físicos o emocionales.

Después del comienzo en cualquiera de los niveles de reiki la persona pasa por estos días que son tomados como “auto-sanación”; período durante el cual todos los chakras se van abriendo uno a uno.

Si bien muchas personas creen que si no se cumplen los 21 días de purificación no estará realizada completamente el proceso, lo cierto es que igualmente habrás iniciado en el reiki, lo importante será seguir practicándolo si se está seguro que se quiere llevar a cabo esta técnica y por qué se lo hace.

Lo que sí es necesario aclarar es que estos días tienen un significado. En el cuerpo mueren y son reemplazadas 5 millones de células por segundo. En este marco, los humanos necesitan 21 días para renovar completamente todas las células de nuestro organismo y, cumpliendo con estos días de limpieza, se logra que las nuevas células se desarrollen en un cuerpo sano.


Algunas personas que se van a iniciar en Reiki preguntan acerca de una desintoxicación severa luego de la iniciación , porque ellos han oído acerca de un ciclo de 21 días
Las reacciones de nuestro cuerpo suelen ser en muy pocas ocasiones , pero cabe destacar que son muy buenas ( un resfrio fuerte alguna alergia algún tipo de malestar en intestinos etc) porque digo que son buenas, porque el organismo al recibir la energía reiki comienza a desprenderse de lo que no sirve, de aquello que intoxica al organismo, y de todo lo que desequilibra nuestro sistema de chakras.

A la pregunta de, ¿ por qué es más rápido adquirir un mal hábito frente a uno beneficioso? Olga, aclara que los nocivos producen placer a corto plazo, y que en muchos casos preferimos la inmediatez al beneficio que, a medio o largo plazo, puede reportar uno saludable. E insiste en que “debemos cultivar la paciencia y saber con certeza que estás conectado con algo bueno para ti, que estás conectado con tus objetivos y valores. Gracias a los valores tomamos decisiones, son la raíz por la que nos movemos y actuamos. Cuando vas a tomar una decisión, la pregunta que deberías hacerte es: ¿esta acción honra alguno de mis valores o los traiciona? Si el nuevo hábito está ligado a un valor importante para ti, no va a costarte realizarlo”.

Una vez que se inicia el canal central se va abriendo y la misma persona que lo está haciendo colabora con la energía haciendo un autotratamiento, y pasando al nivel 2 del reiki si comenzaste desde el principio.

Durante estos días es común que aparezcan síntomas como sudoración; gripe; dolor de cabeza, cuello y garganta; fiebre e incluso alergias, así como mal humor, ira, depresión y enojo.

El significado de las sensaciones de reiki tienen que ver con el movimiento de energía y con la limpieza propia del organismo. Asimismo, es posible que aparezcan visualizaciones durante el reiki, o recuerdos.

¿Estás preparado para crear la vida que siempre has soñado? Todo lo que puedes imaginar o desear está disponible para ti, aquí y ahora. 

Son muchos los que se plantean propósitos como dejar de fumar, comer de forma más saludable o hacer más ejercicio. Para tener éxito, hay que ponerse manos a la obra cuanto antes.

“No se trata de hacer la nueva acción de forma perfecta, sino de comenzar. Luego ya irás mejorando, pero lo importante es no postergar. Si ya has tomado la decisión, decide una fecha y comienza”. Además de fijar un día para emprender el viaje del cambio- «Se necesitan dos ingredientes fundamentales: la disciplina y el compromiso.

ESCUCHENOS DESDE EL REPRODUCTOR AQUÍ ABAJO O ENTRANDO A LA RADIO EN LA IMAGEN

TAMBIÉN podes bajarte al aplicación desde Google Play haciendo clic aquí

Crear un hábito es como utilizar un músculo que hace tiempo que no utilizas. El primer día será muy extraño e incluso aparecerán los dolores, cansancio etc.. Pero a medida que lo ejercites, el músculo irá tomando fuerza”.

Reiki 21 días

LOS HUMANOS NESECITAN 21 DIAS DE REIKI ..

En este marco, los humanos necesitan 21 días para renovar completamente todas las células de nuestro organismo y, cumpliendo con estos días de limpieza, se logra que las nuevas células se desarrollen en un cuerpo sano. Las sesiones de reiki pueden producir diversos síntomas producto de la limpieza energética.

LIMPIEZA ENERGÉTICA, PERO TAMBIÉN CORPORAL

Durante este período en el que se está realizando una limpieza energética, también es necesario purificar el organismo de sustancias tóxicas.

Es por eso, que muchos recomiendan durante estos días liberar las toxinas y evitar el consumo de ciertas cosas como pueden ser alcohol, tabaco, jugos no naturales, azúcar, café, el consumo de carne, especialmente roja y de productos enlatados. Además, se recomienda tomar mucha agua y consumir frutas.

PARA MAS INFO: WHATSAPP: 1150456090

PARA DONACIONES CLIC EN EL LOGO DE MERCADO PAGO O SINO CON EL CVU :0000003100061089179380 EN TERMINALES DE PAGO

SI TE GUSTO ESTE BLOG COMPARTE CON AMIGOS, GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Hola!!