ACOMPAÑAR NUESTRO ORGANISMO CON LA ALIMENTACION NATURAL HOLISTICA Y ALOE VERA

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

La Alimentación Natural y Holística es un arte que se basa en la potenciación de la salud del ser humano y constituye una valiosísima herramienta para equilibrarnos en nuestras dimensiones física, emocional, mental y espiritual.

Esta forma de comer tiene en cuenta a la persona como un todo (cuerpo, mente y espíritu) y trata de enfocar el proceso de nutrición manejando todas estas variables

Una de las cuestiones que más intentan transmitir los nutricionistas es que las dietas no deberían tener un principio y un final. Lo ideal es buscar un cambio en nuestra alimentación, con el objetivo de aprender a comer más allá de SACIAR EL AMBRE y buscar con ella beneficios para nuestra salud. Esta es precisamente una de las claves de la alimentación holística.

Definiendo el concepto de alimentación holística

La alimentación holística, también conocida como alimentación integrativa, es una forma de nutrición mediante la cual se busca el beneficio a través de la comprensión integral de la persona como un todo (cuerpo, mente y espíritu). Para nutrirnos correctamente y, por tanto, para estar más sanos, no debemos tener en cuenta ciertas variables de forma aislada (por ejemplo, el PESO o alguna patología concreta que tengamos), sino que todo se debe entender de manera conjunta.

La nutricionista Fabiola Piza afirma que, en este tipo de nutrición, se debe dividir la comida en dos tipos. La primera afecta directamente a la parte de mente y espíritu, mientras que la segunda incide en el cuerpo. Ambas están directamente relacionadas y no se pueden tratar de forma independiente. Además, también expresa que no cree en las dietas temporales y que el 83% de quienes realizan una dieta estricta vuelve a recuperar el peso.

FRUTAS Y VERDURAS DE ESTACION

Podemos curar con este tipo de nutrición?

Podemos ayudar a equilibrar nuestro sistema inmunológico, la nutrición que aporta el gel de aloe vera es un100% NATURAL donde tiene 200 compuestos activos , 12 vitaminas , 18 aminoácidos, 20 proteínas , que ayudan a que el organismo comience a restaurarse ,regenerando células y tegidos..www.lahoradelasalud.com

Ante todo lo expuesto, es fácil pensar que se trata de un tipo de alimentación saludable. Y sin duda lo es. Prioriza el consumo de productos naturales, hace un llamamiento a una nutrición variada y equilibrada y tiene en cuenta otros factores también importantes para nuestra salud (factor psicológico, ejercicio, descanso, emociones…).

El problema no viene marcado por este sistema de nutrición en sí, sino por aquellos que tratan de convencernos de que con ella basta para curar ciertas enfermedades. La alimentación holística puede prevenir, cuidar, darnos una ayuda extra muy importante e indispensable para nuestra salud, pero hay ciertas patologías que necesitan de la medicina y no podemos renunciar a ella.

Por ejemplo, con ayuda de un profesional especializado en nutrición y tomando las herramientas que nos proporciona esta alimentación holística podemos ayudar al organismo en casos de hipertensión, colesterol, diabetes, migrañas Esto es algo bastante habitual e incluso necesario, ya que nutrición y salud están estrechamente relacionadas y una no puede ir de manera independiente de la otra.

Los jugos de aloe vera equilibrio el PH EN NUETRO OREGANISMO

PARA SOLICITAR LISTAS DE PRECIOS DE ALOE FOREVER ESCRIBIME A: aloesalud88@gmail.com
O LLAMAME AL WHAT SAPP A TU DERECHA
www.lahoradelasalud.com

Autor

aloesalud88@lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!