COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!


La alimentación juega un papel esencial a lo hora de optimizar nuestras funciones corporales, ya que ayuda a nuestros sistemas y órganos a combatir las enfermedades y preservar nuestra salud. También cumple un papel escencial en nuestra piel ,ya que ayuda a mantenerla saludable y firme.
Hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra piel ,pero sin dudas la mejor manera de cuidarla es desde adentro. Los siguientes alimentos además de ser saludables en general ,son muy beneficiosos para mantener nuestra piel sana y hermosa.

Cítricos

Pomelo, limón, naranja, mandarina, lima… muy ricos en vitamina C, considerada un potente antioxidante que interviene en la formación de colágeno, una proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad. También conseguirás un buen aporte de vitamina C comiendo verduras como los pimientos o la col, y frutas como los kiwis.


Frutos rojos
Fresas, frambuesas, moras, arándanos… Los frutos rojos contienen vitamina C y flavonoides, lo que les confiere propiedades antioxidantes, que evitan la destrucción celular y el envejecimiento prematuro.


Frutos secos
Nueces, pistachos, almendras, avellanas… También contienen vitamina E y reducen la oxidación celular. Las nueces, además, son ricas en cobre, que actúa como antiinflamatorio


Zanahoria

Son una fuente de betacaroteno, un precursor de la vitamina A que contribuye a reducir la flacidez y las arrugas



http://www.lahoradelasalud.com

.