Aloe Ever-Shield

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

No contiene sales de aluminio
No mancha la ropa
Puede usarse directamente después de haberse rasurado o encerado
Textura rica
 
 
Cuando aumenta la temperatura y la presión, es un gran aliciente mantener una sensación de frescura desde que empieza el día. Aloe Ever-Shield Deodorant proporciona una duradera protección efectiva contra el mal olor de las axilas y puede aplicarse directamente después de ducharse o depilarse sin irritar su piel. Forever Living Products ha formulado un producto que se desliza fácilmente, no mancha la ropa y maximiza las propiedades desodorantes del Aloe al eliminar ingredientes que podrían ser dañinos para su salud.
Producido con gel de Aloe Vera estabilizado, esta suave mezcla de ingredientes no contiene ninguna de las dañinas sales de aluminio anti-perspirantes que se encuentran en muchos otros desodorantes en el mercado.
Aloe Ever-Shield Deodorant Stick no contiene sales de aluminio dañinas.

Aloe Ever-Shield Deodorant Stick proporciona una duradera protección efectiva contra el mal olor de las axilas y puede aplicarse directamente después de ducharse o depilarse sin irritar su piel.
Aloe Ever-Shield no mancha la ropa y maximiza las propiedades desodorantes de la Sábila al eliminar ingredientes que podrían ser dañinos para su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Hola!!