Aloe Sunscreen

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

Al combinar la ciencia moderna con ingredientes naturales, este eficaz filtro solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra el daño de los rayos del sol.

Con un SPF (Factor de Protección Solar) de 30, Aloe Sunscreen bloquea tanto los rayos UVA como los UVB. Esta sedosa y suave loción hecha con puro gel de Aloe estabilizado, rico en humectantes, mantiene el equilibrio natural de humedad de la piel.

  • Alto nivel de SPF para mayor protección contra el sol
  • Fuerte fórmula a prueba de agua, que retiene su SPF hasta después de 40 minutos de una actividad acuática
  • Humecta la piel para prolongar su bronceado
  • Suficientemente seguro para los niños

Todo parece más bello cuando el sol brilla, ¡pero a veces ese manto luminoso puede traer peligros! Con el conocimiento de hoy día sobre los riesgos a la exposición solar, buscamos únicamente los productos de mejor y más alta calidad para la protección de nuestra piel.


¡Y eso es precisamente lo que te ofrece Aloe Sunscreen! Al combinar la ciencia moderna con ingredientes naturales, este eficaz filtro solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra el daño de los rayos del sol. Con un SPF de 30, Aloe Sunscreen bloquea tanto los rayos UVA como los UVB. Esta sedosa y suave loción hecha con puro gel de Aloe estabilizado, rico en humectantes, mantiene el equilibrio natural de humedad de la piel.

ALOE MOISTURIZING
cONTIENE GEL DE ALOE ESTABILIZADO ,ELASTINA, COLÁGENO SOLUBLE Y HUMECTANTES NATURALES PARA CARA, MANOS, Y CUERPO.DA MAS ELASTICIDAD Y FLEXIBILIDAD A LA PIEL. CONTIENE 118ML

www.lahoradelasalud.com

consultas whatsapp 1150456090

correo aloesalud88@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Hola!!