ALOE VERA GEL

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

NATURALEZA EN ESTADO PURO

Imagina cortar una hoja fresca de la planta de aloe y consumir el gel directamente de la planta .Nuestro forever aloe vera gel» ES LO MAS PARECIDO ALA PLANTA FRESCA QUE PUEDES ENCONTRAR.

El primero en recibir la certificación del consejo internacional de la ciencia del aloe (isasc) por su pureza y potencia , esta bebida rica en nutrientes elaborada unicamente con el gel interior de la hoja ,sin azucares añadidos ,ni gluten y sin conservantes .

El aloe es conocido ,desde muy antiguo, por sus beneficios científicamente probados para calmar , refrescar e hidratar la piel .pero esta poderosa planta , con sus polisacáridos y su perfil de nutrientes , también es increíblemente beneficiosa cuando se ingiere. El aloe vera tiene ciertas propiedades naturales de limpieza ,que ayudan al tracto digestivo a absorber los nutrientes que de los alimentos que ingerimos y favorecer su paso al torrente sanguíneo . a la vez que promueve el equilibrio de la microflora digestiva contiene un polisacárido único ,el acemanano y otros nutrientes del aloe promueven un sistema inmune saludable .de echo , el acemanano es uno de los elementos clave utilizados ISAC, PARA IDENTIFICAR LA CALIDAD DEL ALOE VERAGEL»

tiene dasi el doble de la cantidad minima requerida para la certificacion.

forever aloe vera gel» se envasa asepticamente ,lo que permite que la formula permanesca sin conservantes y aportando el 99% del gel de aloe vera dela parte interna de la hoja de aloe vera .

Forever aloe vera gel» aporta el sabor el sabor fresco del gel de aloe vera (sin diluir) y con todos los beneficios y propiedades que el gel de aloe tiene , tal como lo creo la madre naturaleza. .

www.lahoradelasalud.com

Autor

aloesalud88@lahoradelasalud.com

Comentarios

Tatiana
28 septiembre, 2020 a las 12:07 am

Es muy recomendable, hace bastante tiempo que vengo usando los productos y hacen muy bien a la salud.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!