COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

DESCRIPCIÓN

Forever Arctic Sea contiene una fórmula patentada de aceite de calamar rico en DHA, aceite de pescado ultra puro omega 3 y aceite oléico colado de oliva. Esta mezcla única es exclusiva de Forever Living y proporciona no solo un 33% más de DHA diario, sino que crea el equilibrio perfecto de DHA y EPA.

Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 mejoran la función circulatoria. Otros usos: funcionalidad de las articulaciones; niveles de colesterol bueno y de triglicéridos.

http://www.lahoradelasalud.com

FOREVER ARTIC SEA:

  • IDEAL PROPORCIÓN DE OMEGAS PARA SUPLEMENTAR UNA DIETA POBRE EN PESCADO.
  • CON UN AGRADABLE AROMA CÍTRICO NATURAL Y UN MÍNIMO SABOR A PESCADO.
  • RESPETUOSO CON EL OCÉANO, DE ORIGEN CONTROLADO. PURA FUENTE DE EPA Y DHA.

LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO ENTRE OMEGA 3 Y OMEGA 6

Cuando se habla de ácidos grasos esenciales y la importancia de su equilibrio, la mayoría de las personas lo desconoce.

A lo largo de la historia, las dietas equilibradas nutricionalmente tenían una  relación saludable de Omegas 3 y 6, inicialmente era de 1:1, y con el paso del tiempo fue aumentando a 1:4.

En esta línea, lamentablemente muchas de las dietas actuales tienen los niveles de Omega 6 desequilibrados, ácidos grasos derivados de fritos, aceites vegetales, margarinas, grasas animales y otras comidas procesadas o de tipo “comida rápida”.

Este desequilibrio además se ve incrementado en casos en los que las dietas además son pobres en el consumo de pescado, ¡llegando incluso a ser la diferencia entre Omega 3:Omega 6 de 1:30!

La clave para obtener nuevamente un equilibrio es aumentar el consumo de Omega 3 y reducir la ingesta de Omega 6.

Forever Arctic Sea ha sido mejorado no sólo para aumentar la cantidad diaria de Omega 3 de alta calidad, sino para contribuir a un aumento significativo de la cantidad de DHA por ración. Esto se consigue gracias al aporte de aceite de calamar (con más de DHA) entre sus ingredientes. El DHA se encuentra formando parte de manera natural en distintos tejidos de nuestro cuerpo, siendo más abundante en cerebro, ojos y corazón.

  • El DHA contribuye para el mantenimiento de una función cerebral normal(1).
  • El DHA contribuye para el mantenimiento de una visión normal(1).
  • El EPA y DHA contribuyen para el normal funcionamiento del corazón(2).
  • Sustituir las grasas saturadas por grasas insaturadas en la alimentación contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. El Ácido oleico es una grasa insaturada.
  • La vitamina E contribuye para la protección de las células contra el estrés oxidativo(3).

(1) El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 250 mg de DHA.
(2) El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 250 mg de EPA y DHA.
(3) Su consumo diario aporta una cantidad significativa de la dosis diaria recomendada (>15%) de esta vitamina para obtener el efecto beneficioso.

http://www.lahoradelasalud.com

si te gusto este blog dejame un like y comparte

WhatsApp 1150456090