BATIDO ULTRA LITE FOREVER NUTRICION ORGANICA

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

Forever Lite Ultra proporciona 18 aminoácidos importantes, incluyendo los aminoácidos no esenciales y de cadena ramificada. ¡Estos deliciosos batidos te ayudarán a favorecer tu estado de salud y a lograr un control de peso de manera continua y eficaz.

Vainilla y Chocolate Forever Lite Ultra™ es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable, el estilo de vida de Forever Living. Forever Lite Ultra™ integra un nuevo concepto, con la más reciente tecnología, para ayudarte a mantener una dieta y estilo de vida más sanos .Dos raciones diarias de Forever Lite Ultra™ preparadas con leche descremada, como se indica en el etiquetado, aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de vitaminas y minerales que aparecen en la sección de Información Nutricional. Forever Lite Ultra™ proporciona 18 aminoácidos esenciales, además de aminoácidos no esenciales y de cadena ramificada.

Sin embargo, ciencia emergente ha descubierto que solamente la proteína de soja puede suministrar algunas ventajas únicas al compararse con la combinación de suero (de leche) y soja. Por lo tanto, ¡Forever Living ha optado por crear una nueva mezcla para batidos, utilizando todos los beneficios de la más reciente tecnología, además de nuestra nueva mezcla de soja patentada!Una proteína debe cumplir con normas estrictas para que se le considere completa. Las proteínas de alta calidad son únicamente aquellas que contienen todos los aminoácidos esenciales en la proporción adecuada para apoyar un crecimiento saludable y el desarrollo y mantenimiento de tejido muscular. Note el recuadro que muestra los beneficios de una mezcla de suero (de leche)/proteína de soja vs. proteína de soja solamente:

La proteína de soja también parece apoyar el desempeño en el entrenamiento físico y, debido a que es una proteína de alta calidad, satisface las necesidades mayores que los atletas tienen de proteína para el desarrollo de sus músculos.
Asimismo , suministra los aminoácidos esenciales necesarios para el desarrollo físico y muscular, tanto para atletas como para nuestras familias en crecimiento, convirtiéndola en la bebida perfecta para tomar antes y después de su régimen de ejercicios. Otro rasgo fabuloso de nuestra nueva y mejorada mezcla para batidos Forever Lite Ultra® with Aminotein®. ¿Qué es ‘Aminotein®’?, se preguntará usted. Básicamente, Aminotein® es una mezcla exclusiva de enzimas específicamente diseñadas para descomponer la proteína y asegurar una digestión adecuada y la absorción óptima de aminoácidos. Uno de los obstáculos más grandes al consumir grandes cantidades de proteína es la digestibilidad. Al avanzar en edad, disminuye el nivel de producción de enzimas necesario para descomponer la proteína en el cuerpo. Esto hace que sea más difícil que nuestros cuerpos digieran la proteína adecuadamente y reciban los beneficios de sus preciosos componentes básicos – los aminoácidos. Aminotein® es una combinación especializada de enzimas que funciona para desatar el poder de los aminoácidos en la proteína de soja. Esto lo logra al descomponer más eficientemente las moléculas de proteína que el cuerpo puede por sí mismo, haciendo que haya más aminoácidos disponibles para absorción. Forever Lite Ultra® with Aminotein® y proteína de soja… ¡¿quién puede pedir una mejor combinación?

Forever Lite Ultra se considera también un fabuloso batido como reemplazo de comida para aquellos de nosotros que necesitamos ayuda en mantener un bajo consumo de calorías y un alto nivel de nutrientes. Sin mencionar que es una manera deliciosa y conveniente de obtener la ingesta diaria recomendada (RDI) de vitaminas y minerales en una deliciosa, rebosante y dulce bebida. Y como usted sabe, la soja no es solo una proteína completa, sino que también proporciona todo esto sin contener lactosa ni productos lácteos. ¡¿No le parece estupendo?!Y como si eso fuera poco, la soja también suministra calcio, hierro, zinc, fósforo, magnesio, vitaminas B, ácidos grasos omega 3 y fibra. No encontrará muchas plantas con esa distinción… ¡usted puede ver por qué estamos cambiando un poco las cosas en nuestro nuevo y mejorado Forever Lite Ultra!

Empiece a saborear ya nuestro nuevo y mejorado batido Forever Lite Ultra® con Aminotein®. Sea consistente al mantener un estilo de vida saludable y prepárese un batido o dos todos los días. Haga que hoy mismo Forever Lite Ultra® con Aminotein® sea parte de su dieta saludable. ¡Reúna a su familia en la cocina y ofrézcale un batido a cada uno! El beneficio adicional es que usted sabe que está proveyendo a su querida familia y a usted mismo muchos nutrientes y la proteína que necesitan en un delicioso batido. ¡Tome a su salud..

PARA SOLICITAR LISTAS DE PRECIOS DE ALOE FOREVER ESCRIBIME A: aloesalud88@gmail.com
O LLAMAME AL WHAT SAPP A TU DERECHA
www.lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!