BENEFICIOS DE VITAMINA C. FOREVER.

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

ayudarlo pero no están hechos específicamente con un fin determinado. Lo que encontrará en ellos es que son 100 % naturales, NO TIENEN CONTRA-INDICACIONES O EFECTOS SECUNDARIOS como lamentablemente la mayoría de los productos farmacéuticos poseen.

miércoles, 5 de agosto de 2019.

ABSORBENT-C Ayuda a la absorción completa de la vitamina C

ABSORBENT-C

Absorbent-C ayuda a mantener sanos los tejidos conectivos, la piel, las articulaciones y las funciones respiratorias.
El consumo diario de vitamina C ha estado relacionado con una buena salud. Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas:
• Es un poderoso antioxidante y forma parte del sistema de defensa del cuerpo contra los dañinos efectos de los radicales libres.
• Es un complemento benéfico para la piel, al ayudar en la formación de colágeno intercelular.
• Es necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo saludable.
La vitamina C es soluble en agua y secretada fuera del cuerpo. Debido a que los humanos son unas de las pocas criaturas que no producen su propia vitamina C, debemos obtenerla de nuestros alimentos, bebidas y complementos como el Forever Absorbent-C. La necesidad de niveles adecuados de vitamina C es evidente. La ciencia reporta que un cigarrillo puede destruír 25g de vitamina C. La tensión, las medicinas y factores ambientales reducen severamente esta vitamina en el cuerpo. Una deficiencia puede resultar en vasos capilares rotos y en sangrado de las encías. Para asegurar que los 60 mg de vitamina C en cada tableta sean absorbidos eficazmente, los hemos combinado con 500 mg de avena, una fibra altamente soluble. Investigaciones han demostrado que la fibra soluble ayuda a mantener los niveles del colesterol bueno en el torrente sanguíneo. 

Absorbent-C® con avena es un sobresaliente complemento nutritivo. Este combina dos nutrientes vitales en un conveniente producto. La composición de mezcla matriz, desarrollada a través de un proceso exclusivo, es un sistema eficaz de entrega que permite que el cuerpo absorba bien los 60 mg de vitamina Cen cada tableta. Casi todos están familiarizados con los beneficios de la Vitamina C, incluyendo que promueve una piel saludable y ayuda a mantener la salud del tejido conectivo. Sin embargo, algo que no es tan conocido es que el cuerpo trata de eliminar este poderoso antioxidante lo más pronto posible. La Vitamina C también es conocida como ácido ascórbico, y como sucede con la mayoría de los ácidos, al sistema digestivo no le gusta que permanezca por largo tiempo. De hecho, cuando se ingiere en forma de complemento, tiende a pasar por el aparato digestivo demasiado rápido y no se absorbe por completo en la sangre. Así pues, una persona que ingiere 500 mg tal vez no absorba los 500 mg, pues se eliminará una parte del cuerpo antes de que haya tenido tiempo para brindar algún beneficio.
La Vitamina C es la única vitamina que el cuerpo no puede producir y por lo tanto la debemos obtener de la dieta. Así que nos encontramos ante un dilema, debemos consumir Vitamina C, ya sea a través de los alimentos, o a través de complementos. Sin embargo, el aparato digestivo trata de eliminarla lo más pronto posible. Por lo tanto es aquí donde radica la genialidad de Absorbent­C Forever Living, que ha combinado en una sola tableta.¡Lo importante no es cuánto ingerimos, sino cuánto absorbemos!Vitamina C y Salvado de avena, una combinación increíble, ya que el salvado de avena funciona como una barrera entre el aparato digestivo y el ácido ascórbico, viajando con mayor lentitud a través del proceso de absorción. Al hacer que el proceso sea más lento, se da más tiempo a que se absorba la Vitamina C en la sangre antes de que llegue al final del tracto digestivo. Además de servir como barrera para su compañera, la Vitamina C, el salvado de avena tiene beneficios nutricionales propios. El salvado de avena, una fibra dietética altamente soluble, también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol en el flujo sanguíneo, ya que es una fuente natural de ácidos grasos esenciales omega­3. Con su delicioso sabor a naranja, estas tabletas masticables son la manera perfecta de asegurarse de recibir la Ingesta Diaria Recomendada de lo que se ha dado en llamar “el antioxidante soluble en agua más importante”, la Vitamina C. No sólo eso, sino que también recibirá la máxima absorción de esta vitamina esencial.
No deje que ningún miembro de su familia deje de beneficiarse un solo día de Forever Absorbent­C. Puede ver un excelente video explicativo de 2 minutos aquí; VER VIDEO

Ingredientes:Salvado natural de avena, sorbitol en polvo, miel,ácido ascórbico, ácido esteárico, sabor natural denaranja, bioflavonoides cítricos, papaya en polvo ydióxido de sílicio.
CONTENIDO100 tabletas (cada una contiene 60 mg de vitamina C)

INDICACIONES:
Tome una tableta tres veces al día como complemento dietario. Preferiblemente una http://www.lahoradelasalud.com

Contactame : 1150456090

Autor

aloesalud88@lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FRUTAS Y BENEFICIOS.

24 noviembre, 2019

Carta a mi amado.

26 noviembre, 2019

× Hola!!