UN QUEMADOR DE GRASA ORGANICO ..

Descripción

Para que sirve Forever Lean?

Forever Lean contiene dos ingredientes revolucionarios que ayudan a reducir las calorías de lípidos y carbohidratos y, al final, ayudan en bajar de peso. El primero de estos ingredientes es el extracto de cactus Opuntia ficus-indica, también llamado higo indio, nopal o para tepoasa. Las hojas de este cactus son ricas en fibra que previene la absorción de grasa por el cuerpo. La investigación ha demostrado que estas fibras tienen una capacidad mucho más alta que otras plantas para reducir la absorción de lípidos.

El segundo ingrediente en Forever Lean es una proteína extraída de los frijoles blancos. Esta proteína disminuye la absorción de azúcares en el intestino delgado al inhibir temporalmente la actividad de la enzima que convierte los azúcares en almidón

.

Juntos, estos dos ingredientes revolucionarios pueden ayudarlo a bajar de peso. Alcanza el peso corporal ideal, bloqueando la absorción de kilocalorías de lípidos y carbohidratos.

El tercer ingrediente de alta eficacia en Forever Lean es el tricloruro de cromo. El cromo es un mineral que juega un papel muy importante en el apoyo de la capacidad natural del cuerpo para regular los niveles de azúcar en la sangre. Tiene acción co-factor GTF (factor de tolerancia a la glucosa), cuál es esencial para el funcionamiento normal del metabolismo.

¿Como bajar de peso con Forever Lean?

Forever Lean se toma 1 cápsula 3-4 veces al día, con agua, antes de las comidas. Para maximizar la efectividad de este suplemento dietético, es importante comer comidas sanas para bajar de peso y hacer ejercicios constantemente. De esa manera tocará y mantendrá el peso corporal con el que sueña.

Es importante tabíen como beber agua para bajar de peso. Se recomienda tomar ocho o diez vasos de agua por día a lo largo de toda la jornada, siempre antes de comer. A pesar de que el “efecto adelgazante” del agua no se compara con hacer ejercicio o empezar un régimen, es un contribuyente importante. Sorrentino afirmó que beber agua permite “acelerar los efectos de una dieta hipocalórica”, adelgazando más rápido y quitando la sensación de hambre. Más información aquí http://www.lahoradelasalud.com

Como se toma Forever Lean?

1 cápsula 3-4 veces al día, con agua, antes de las comidas.
Un frasco contiene 60 tabletas.

FOREVER LIVING  te ofrece productos naturales para bajar de peso!
GEL DE ALOE VERA  – eficiente para la eliminación de toxinas del cuerpo
FOREVER PREBIÓTICOS por un sistema digestivo saludable

Los productos de forever living son organicos
Consultas por WhatsApp 1150456090
Si te gusto este blog dejame un like y comparte con amigos
http://www.lahoradelasalud.com