COMO CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

  1. Expresa gratitud. Una de las formas más fáciles de incrementar tu positivismo es expresando gratitud. …
  2. Sé generoso. …
  3. Controla tu respiración. …
  4. Visualiza el éxito. …
  5. Medita.

Es fácil encontrarse a diario, con personas que piensan de manera distinta entre sí.

También es fácil, notar como entre las diferentes mentalidades de las personas, se evidencian algunos patrones. Y con la palabra mentalidad, me refiero a la manera de pensar o reaccionar frente a los eventos cotidianos y quizás, en su debido momento, frente a aquellos sucesos inesperados.

Se dice que cada cabeza es un mundo. Que cada ser pensante de este planeta, percibe su entorno de manera diferente. Pues lo que cada uno de nosotros vemos como la realidad, ciertamente no es más que la representación del universo, que logra nuestro cerebro darnos a entender.

Ahora bien, si nuestros cerebros interpretan las variables del universo, cada uno a su modo -por decirlo de cierta manera- entonces, porque comúnmente nos encontramos con que las personas tienden a seguir patrones masivos de comportamiento? Y peor aún, patrones de comportamiento irrisorios?

Por que pareciera que mientras más individualistas e independientes predicamos ser, más tendemos a ir en manadas junto con los demás integrantes de nuestra especie, hacia el primer barranco que vemos?

Mi crítica hoy va contra aquellos quienes no piensan por sí mismos, y en cambio, dejan que otros lo hagan.

«Pensar, es una de las tareas más difíciles de esta vida. Por eso muy pocas personas lo hacen… Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida.» – Thomas Alva Edison

Este es un llamado a que tomemos las riendas de nuestras vidas, a que nos demos cuenta de que somos nosotros quienes definimos nuestro presente y con ello nuestro futuro. A que abramos los ojos ante la estupidez que nos han impuesto otros cuyos fines están bien claros.

No nos dejemos manipular, no dejemos que otros sean quienes definan nuestro destino, ni nuestro rumbo… no tenemos porque aceptar que son los demás los que nos mueven como marionetas.

publicidad

htt://lahoradelasalud.com

Casos en la sociedad existen montones, sin embargo y para entrar en detalle, un ejemplo típico de esto, es el empleo.

Que es el empleo? El empleo es un mal necesario.

Aproximadamente el 95% de las personas que trabajan, no lo hacen porque quieren, ni porque les gusta. Sino porque les toca. Por que necesitan el dinero, y porque su mentalidad no es suficiente como para darse una vida mejor, lejos de las órdenes, las estrictas y absurdas reglas, y el poco tiempo para dedicarse a sí mismos y a sus seres queridos.

Quizás todo sea cuestión de miedo, o quizás sea cobardía. Sea como sea, y desde cualquier punto de vista, es absurdo.

Porque parece que tenemos que vivir toda nuestra vida haciendo lo que no queremos? porque alguien mas nos dijo que debía ser así? Porque desde pequeños nos programaron a aceptar tales incomodidades sin decir una palabra?

No somos robots, pero en ocasiones, lo parecemos.

Y con respecto al trabajo… sólo piensa en cuantas personas se han hecho ricas trabajando? NINGUNA!!!

No, los ricos -o aquellos denominados, financieramente libres– son quienes descubren que la esencia de la vida no está en el dinero. Que no preocuparse por el dinero, pero vivir toda la vida trabajando por el dinero, es ABSURDO. Y que no tomar las decisiones necesarias para conseguir la efectiva mantenencia, es extremadamente arriesgado.

Dejar mi vida en manos de otro, Me Parece Arriesgado.

publicidad

htt://lahoradelasalud.com

El mundo está cambiando constantemente, hoy gracias a las nuevas tecnologías, tenemos grandes ventajas a nivel general para nuestras vidas, sin embargo, tanto cambio está generando temor e indecisión, por lo que los avances se llevan por delante a los atrasados.

Las víctimas del cambio no se dan cuenta de que la vida NO es como antes, de que las oportunidades están cambiando y por tanto los esquemas bajo los cuales nos desenvolvemos día a día. Y es que, el empleo no es ajeno a esta situación.

En la era industrial, era una gran idea estudiar duro, graduarse, obtener un cartón profesional. Encontrar un buen empleo y cuidarlo hasta la jubilación, para luego estando viejo, vivir de la pensión.

Sin embargo, hay montones de desventajas en ello. Y todo principalmente, porque EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO. Pero más importante que el mundo esté cambiando, es que la gente no se da cuenta.

ASÍ DE SIMPLE.

Las empresas ahora, recortan personal cada cierto tiempo, no quieren pagar jubilaciones, pues suponen unos sobrecostos exagerados (y más en tiempos de «crisis»)… crean modalidades de contratos en los cuales las prestaciones son evadidas y por si fuera poco, el tiempo de dichos contratos, cuando muy bueno es de un año.

htt://lahoradelasalud.com

El trabajo es poco y mal pago por estos días. Se dice sabiamente, que el empleo es la esclavitud, repartida en 8 horas diarias.

Solo te pagan cuando trabajas, y por si fuera poco, si tienes un mes de vacaciones al año, es algo exageradamente bueno.

Te pierdes de los buenos momentos con la familia, te pierdes de criar y educar a tus hijos, te pierdes de estar con aquellos buenos amigos, de DISFRUTAR LA VIDA.

PARA SOLICITAR LISTAS DE PRECIOS DE ALOE FOREVER ESCRIBIME A: aloesalud88@gmail.com
O LLAMAME AL WHAT SAPP A TU DERECHA
www.lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!