http://www.lahoradelasalud.com

HÍGADO GRASO
La enfermedad por hígado graso no alcohólico (NAFLD, por sus siglas en inglés) se define como el depósito de lípidos en más del 5% de los hepatocitos, y representa actualmente la hepatopatía más común, con una prevalencia estimada en un 30%. La NAFLD comprende 2 fenotipos, la esteatosis hepática (NAFL) y la esteatohepatitis (NASH, por sus siglas en inglés), siendo este de peor pronóstico por tener mayor riesgo de progresión a cirrosis y por tener una asociación más estrecha con desenlaces desfavorables como mortalidad cardiovascular. Se estima que el 20-25% de los pacientes con NAFLD tienen NASH, y que de estos, un 20% progresará a cirrosis.
Para bajar los niveles de grasa en el hígado es muy importante bajar de peso y tener una dieta baja en grasas saturadas.
El uso de los siguientes complementos te ayudará a tener un hígado más sano:
Aloe Vera Gel es el más puro jugo de Aloe que te ayuda a limpiar y desinflamar tus órganos digestivos incluyendo el hígado.
Forever Artic Sea es el mejor Omega 3 y 9, excelente para bajar colesterol y triglicéridos, rico en vitamina E, uno de los ingredientes esenciales para mejorar el hígado graso.
Forever Garlic Thyme mezcla de ajo y tomillo que ayuda a eliminar grasa.
Forever Lean es una mezcla de frijol blanco, nopal y otros ingredientes naturales que ayudan a quemar grasas y azúcares, ayudando en la pérdida de peso y mejorando la función hepática

Consultas al WhatsApp 1150456090

http://www.lahoradelasalud.com