1- Ayuda a mantenerse joven combatiendo el envejecimiento. Esto se debe a su alto contenido en antioxidantes ( luteina, gama-tocoferol o zeaxantina) y a las vitaminas B2 y vitamina E.
2- Es rico en proteínas, cuenta con una gran cantidad de fibraacido fónico y grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas), que a diferencia de las grasas saturadas, reduce los niveles de colesterol 
3- Incluir entre 30 y 50 gramos de frutos secos en la dieta diaria, reduce el riesgo de sufrir enfermedades al corazón.
4- Regula el tránsito intestinal, una ración de pistachos aporta 3 gramos de fibra.
5- Fortalece los dientes, debido al aporte de fósforo (nutriente para la salud dental).

aloesalud88@gmail.com
http://wwww.lahoradelasalud.com

6- Gran aliado para los huesos y músculos, les aporta proreinas y vegetales fósforo, magnesio y potasio. Recomendado para los deportistas.
7- Es el mejor fruto seco contra la diabetes tipo 2, según un estudio realizado  por la Universidad Rovira de Tarragona. Según Bulló » en el tratamiento de la diabetes, los pistachos son más eficaces con respecto a los demás frutos secos, debido a su alto contenido en fibra, betacarotens y procianidinas.
8- Mejora la vida sexual, ¿cual es el secreto? Su alto contenido en grasas saludables, proteínas, fibra y antioxidantes
9- Nutrientes cómo la luteína, la zeaxantina y la riboflavina, funcionan como antioxidantes y protegen la vista del daño solar.
10- Debido a su alto contenido en potasio y magnesio, reducen la presión arterial  y la frecuencia cardiaca en situaciones de estrés

Vitaminas naturales
Comunicate WhatsApp 1150456090
Si te gusto este blog comparte con amigos http://www.lahoradelasalud.com