whatsapp 1150456090

10 beneficios principales del gel de aloe vera Forever

Durante 42 años, el gel de aloe vera es el elixir del éxito a largo plazo de Forever. La planta de aloe vera es el corazón de nuestro negocio y el ingrediente más importante para el estado óptimo de salud y el éxito de Forever.

http://www.lahoradelasalud.com

El consumo de gel de aloe vera Forever tiene muchos beneficios como:

1. Contribuye al funcionamiento óptimo del sistema digestivo,

favoreciendo la absorción óptima de nutrientes y el desarrollo de bacterias “buenas” debido a sus propiedades prebióticas.

2. Contribuye a la normalizar el metabolismo

apoya el buen funcionamiento del cuerpo, alimentandolo con substancias esenciales debido al contenido de más de 200 compuestos activos, incluidos 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas.

3. Ayuda a hidratar la piel,

así como apoya la capacidad de regeneración natural de la piel. Es muy efectivo en caso de trastornos de la piel, ayuda a tratar las quemaduras, psoriasis, acné, varices, hemorroides, úlcera gastro-duodenal. Estimula la regeneración de los tejidos del intestino delgado y grueso, también ayuda en la regeneración del hígado y otros órganos.

Cremas de aloe Vera..

4. Apoya el buen funcionamiento del sistema inmunológico

y ayuda al cuerpo a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres. Da un gran impulso al sistema inmunológico, aumentando la resistencia del cuerpo: en caso de diferentes alergias, asma, enfermedades inmunitarias, enfermedades tumorales.

5. Mantiene el peso corporal

Las dietas para bajar de peso se pueden realizar varias veces al año durante un mes. Son recomendadas especialmente después de periodos de fiestas cuando existe una tendencia de comer más de lo normal.Al principio del año tener una dieta va perfecto con el concepto de nuevos comienzos junto con un nuevo año. Otro periodo bueno para fortalecer el cuerpo es antes del invierno para estár preparados a enfrentar las bajas temperaturas.Durante la dieta se toma 60 ml de gel de aloe vera en la mañana en ayuna y 60 ml en la noche antes de dormir. También es obligatorio tomar un mínimo de 1.5 – 2 litros de líquido por día (té, agua, sopa, jugos naturales sin gas y sin añadir azúcar, etc.).

Forever omegas.

6. Aumenta la energía

y entrega un excelente estado físico-psíquico, fortifica el cuerpo y lo ayuda a recuperarse después de periodos de depresión, estrés, trastornos del sueño, abuso de alcohol, tabaco y drogas, convalecencia después de una enfermedad, una irugía o parto.

7. Estimula los procesos naturales de detoxificación

– la purificación alcanza al nivel celular. Debido a esto, fue llamado “detergente del tracto digestivo”.

8. Se ha demostrado ser eficaz en enfermedades cardiovasculares:

http://www.lahoradelasalud.com

arteriosclerosis, hipercolesterolemia, presión arterial, hiperglucemia (diabetes). El gel de aloe vera Forever baja el nivel del colesterol malo, régulariza la presión arterial, baja el nivel del azúcar en el sangre, previene la angina de pecho.

9. Tiene efecto antiinflamatorio

es muy útil en casos de osteoporosis, en problemas articulares y reumáticos.

10. Es un súper antibacteriano y antiviral

aloe vera tiene el papel de destruir bacterias, hongos y virus. Ayuda a tratar varios infecciones como infecciones respiratorias, infecciones urinarias, etc.

¿COMO SE TOMA FOREVER ALOE VERA GEL?

Para efecto curativo, el gel de aloe vera se toma maximo 3 meses en dosis entre 100 y 150 ml/día (tomado en fases, en la mañana y en la noche) junto con suplementos alimenticios Forever indicados por tu consultante Forever. Puede pedir informaciónes al télefono o Whatsapp +549 1150456090 .Los niños mayores de 2 años reciben solo un cuarto o la mitad de una dosis para adultos (máximo 30 ml al día).
Una vez abierta la botella de gel, se guarda en su embalaje original en el refrigerador. En algunos casos, pueden ocurrir reacciones menores: diarrea, fatiga, hematomas, cambio de color en la orina. Estos síntomas indican la eliminación masiva de toxinas en el cuerpo y desaparecen después de unos días.

EL GEL DE ALOE VERA FOREVER

es el primer producto basado en esta planta que ha sido reconocido por el Consejo Científico Internacional para el Aloe, un cuerpo que ha demostrado la pureza y viscosidad del gel en la planta. La presencia de pulpa y jugo obtenido de la hoja de aloe vera autentifica este regalo de la naturaleza. Se puede tomar diariamente, tal como está o mezclado con jugo de fruta, y sigue siendo uno de los suplementos nutricionales más valiosos disponibles en el mercado en este momento.

Un gel de aloe para cada uno

Forever Aloe Vera Gel no está reservado para un tipo de consumidor específico, es adecuado para cualquier persona. Y para aquellos que no les gusta el sabor del gel puro, Forever ha diseñado algunos sabores sabrosos que satisfacen los gustos de los consumidores más exigentes.

Si te gusto este blog dejame un like y comparte con amigos
Whatsapp 1150456090
http://www.lahoradelasalud.com