COVIT-19 DR RICARDO SOTO CUARTA PARTE

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

No como en Oriente.
Claro, no como en otras culturas. Yo siento que este es un recordatorio respecto a la dualidad que estamos viviendo, la ilusión, el maya.
Hace muchos años le preguntaron al maestro Rumi: “Maestro ¿Qué es el miedo? Y él respondió: “la no aceptación de la incertidumbre”.
 -Casi la frase de un físico cuántico.
-Sí. Y es algo que está escrito hace milenios. Y, ante esa incertidumbre, tenemos siempre los dos caminos de la dualidad: O no la acepto y me lleno de miedo; o, por el contrario, acepto la incertidumbre y me abro a vivir rendido a la impermanencia de la vida y dejo de resistir.
–Si lo que estamos viviendo tiene relación con el miedo y el miedo es la no aceptación de la incertidumbre, ¿Cómo podemos ayudarnos para que este miedo no nos invada y debilite nuestro sistema inmune?

FOREVER LIVING PRODUCTS UTILIZA EXCLUSIVAMENTE LA PULPA DEL ALOE VERA.
http://www.lahoradelasalud.com


-La magnitud de una crisis está directamente relacionada con el miedo que genera. Esta pandemia no dice relación con el virus, per sé, sino con el miedo.
Primero, debemos comprender y recordar esa dualidad y enfrentarla. Mirarla desde un observador distinto.
Olvidarnos de la pertenencia al todo es la real cárcel. Ahí nos estamos privando de la libertad y de nuestro libre albedrío, que es la virtud divina.
-El miedo es la primera cárcel.
 -Sí. Entonces, hay que recordar una capacidad que todos tenemos: la real inteligencia, que no proviene del intelecto, sino del discernimiento.
-Que es la verdadera inteligencia y tiene relación con la intuición y la captación de la realidad tal cual es.
Tal cual. Ver diferencias, por ejemplo entre el ego y el real Ser. El ego, como fuente del miedo, y el real Ser como fuente de amor, de los que somos. En la medida que haya un olvido de lo que somos, toma peso el miedo.
¿Qué cosas prácticas puede hacer la gente en estos momentos?
El sistema inmunológico, debiera funcionar con una claridad e incondicionalidad absoluta. ¿Cuándo cambia esto? Cuando hay patologías autoinmunes o un sistema inmunológico decaído. Y si hay una forma de hacer decaer el sistema inmunológico es el estrés. El estrés es la expresión física del miedo.
Pues entonces, tomando la situación respecto al coronavirus,  esto nos recuerda un mensaje claro: la pureza.
Hoy está todo el mundo lleno alcohol gel, tapándose al toser, etc., pero más allá de lo físico, debemos partir desde una pureza mental, con calma, con paz. Buscar estar en la conciencia plena, estar presente.
También es importante volver a comer comida de verdad, comida original. No sólo cocinar con amor, sino que tenga, además, un origen correcto. Y aquí no solo estamos hablando de que sea un alimento orgánico y no procesado, sino que además de cultivos biodinámicos, por ejemplo. Porque no somos sólo lo que comemos o absorbemos, somos lo que resonamos.
Lo importante es volver a lo tradicional, a lo ancestral.

si te gusto este blog dejame un like y comparte con amigos whatsapp1150456090

correo aloesalud88@gmail.com

http://www.lahoradelasalud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!