DESCRIPCIÓN

Infinite by Forever se enfoca en combatir el envejecimiento combinando naturaleza y ciencia. Ayuda a reducir la visibilidad de las líneas finas y arrugas y da una piel radiante hidratada.

Con base de nuestro excelente Aloe Vera, para crear esta línea, nuestros expertos han unido péptidos naturales, minerales, ingredientes botánicos, y los últimos avances científicos del cuidado de la piel, que complementan el Aloe Vera y, de paso, mejoran sus beneficios.

Los ingredientes utilizados trabajan eficazmente para reducir las líneas de expresión y arrugas, mejorar la suavidad de la piel y apoyar la belleza de dentro hacia fuera utilizando ingredientes naturales.

Este set contiene cuatro productos que se adaptan perfectamente entre sí: hidratante, suero reafirmante, crema restauradora y complejo reafirmante.

El conjunto de Infinite by Forever contiene:

 es un limpiador suave, sin perfume, con ingredientes obtenidos naturalmente como el extracto de manzana y los aminoácidos de la manzana.

Los ingredientes hidratan la piel y hacen que sea fácil de lavar la suciedad y el aceite de la piel.

Además, el limpiador contiene aceite de girasol rico en ácido linoleico y vitamina E.

El ingrediente Cocoyl glycinate de sodio es un limpiador suave que es hipoalergénico y no irrita. Hace la piel limpia y suave, sin secarse.

El suero reafirmante tiene como objetivo reducir la visibilidad de las líneas finas y las arrugas. Soporta hidratación, elasticidad y frescura de la piel.

Contiene, entre otros, Trifluoroacetil Tripeptide-2 para aumentar la firmeza de la piel. Hialuronato de sodio hidrolizado es una sustancia que soporta la hidratación y el cuidado de la piel.

Debido a la adición de extracto de levadura, la producción natural de colágeno es compatible. También ayuda a reducir la visibilidad de una tez desigual.

La proteína del suero revitaliza la piel mejorando su igualdad y firmeza. El suero reafirmante no tiene perfume.

La crema de restauración contiene varios ingredientes con propiedades hidratantes, tales como escualano, ésteres de jojoba, glicolípidos y cera de abejas.

Açaí y granada hacen que la piel se sienta suave. La planta Centipeda Cunninghamii trabaja sinérgicamente para mejorar los muchos beneficios del aloe. Juntos, los ingredientes hacen para una piel suave.

La vitamina B3 y la remolacha roja apoyan la textura de una piel joven que mira.

Una mezcla de aceites esenciales ayuda a reponer la piel más seca. La crema está perfumada.

Complejo reafirmante (sin gluten) es un suplemento de belleza exclusivo destinado a reducir los efectos del envejecimiento en la piel desde el interior.

Los comprimidos contienen una buena mezcla de concentrado de melón francés, fitoceramidas (extracto de lípidos de trigo) y colágeno marino.

Reduce la visibilidad de las arrugas y estimula la flexibilidad y la hidratación.

Fitoceramidas potentes son un complemento a las ceramidas que ocurren naturalmente en la piel. Las ceramidas apoyan la hidratación para una piel radiante y joven.

Los productos Infinite by Forever le dan una piel hidratada radiante que se ve más joven y se siente más joven. Con Forever verás la diferencia y la sensación.

El set contiene un folleto con amplia información

http://www.lahoradelasalud.com

Consultas WhatsApp: 1150456090

aloesalud88@gmail.com