Ayuda a perder peso

¿Por qué se dice que el aloe vera es un gran aliado en la pérdida de peso? Porque elimina toxinas, reduce la retención de líquidos y moviliza los depósitos de grasa del cuerpo. Ahora bien, no es un ingrediente «milagroso». Simplemente es una ayuda extra si quieres decir adiós a esos kilos de más.

http://www.lahoradelasalud.com

Limpia la piel

Aunque la aplicación de cremas y mascarillas de aloe vera es la forma más conocida de aprovechar todos sus beneficios, tomándolo en ayunas también puedes conseguir grandes resultados. Los antioxidantes combaten los radicales libres y retrasan la aparición de los primeros  signos de la edad en la piel.

aloesalud88@gmail.com

Regula el tránsito intestinal

Tomar aloe vera en ayunas hace que el organismo aproveche al máximo sus propiedades antioxidantes. Se trata de un alimento alcalino, de forma que ayuda a reducir la acidez y la inflamación del intestino.

Pasta dental sin químicos

Fortalece el sistema inmune

A todo ello hay que sumar que consumir aloe a primera hora de la mañana fortalece el sistema inmune por sus antioxidantes, aminoácidos y minerales.

aloesalud88@gmail.com

Cuida la salud cardiovascular

El aloe vera es muy rico en polifenoles, que disminuyen los niveles de colesterol malo en sangre. Cuida por lo tanto la salud cardiovascular y reduce en gran medida el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.

Como puedes comprobar, tomar aloe vera en ayunas es un hábito muy saludable y beneficioso para el organismo. ¡Ahora es el momento de hacer de él parte de tu rutina!

GELLY restaurador de aloe Vera..

Consultas al WhatsApp 1150456090
http://www.lahoradelasalud.com