DESINTOXICACION DEL HIGADO Y RIÑONES

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

El hígado y los riñones son los filtros encargados de llevar a cabo la desintoxicación del organismo causada por toxinas provenient4es de alimentos, drogas, medio ambiente, etc.

¿Cómo limpiar riñones o hígado de forma natural?

La contaminación ambiental, el continúo ajetreo de nuestras vidas, la mala alimentación, el consumo de fármacos, alcohol y tabaco… Son demasiados los factores a los que estamos expuestos cada día, tóxicos innumerables que cada vez contaminan más y más nuestro organismo.

Nuestro depurador central , el hígado, es un órgano vital y esencial en nuestra vida. Gracias a él, podremos depurar gran cantidad de estas sustancias perjudiciales y excretarlos gracias a nuestros riñones. Sin embargo, en ocasiones, estos órganos se ven “sobrecargados”.

SINTOMAS.. algunas de estas toxinas tienden a salir por la piel, por lo cual se producen granaos, secr4eciones e irritaciones en cualquier parte del cuerpo. Para limpiar de toxinas e impurezas a estos órganos y el organismo en general, es necesario someterse a un tratamiento de desintoxicación.

CAUSAS: Al existir muchas toxinas en el organismo (en la sangre) ya sea por ingestión de alcohol, fumar, o tomar drogas y alimentos con alto contenido de toxinas como las carnes rojas, (principalmente la de cerdo) se produce una intoxicación general del organismo, cuyos efectos se manifiestan primordialmente en el hígado y en los riñones ocasionando graves problemas y enfermedades

.

publicidad

TRATAMIENTO SUGERIDO: Como principio se sugiere hacer un cambio a una alimentación que incluya una cantidad de jugos ,frutas, y verduras.

jugos para desintoxicar el organismo

comience con ayunos de 1 a 3 días tomando solo jugo de naranja o de uva con judo de sábila.. Antes de iniciar el ayuno si es posible hágase un lavado (intestinal o de colon) …

Al estar sobrecargados, puede verse alterado el organismo. Por ejemplo, si padeces de hipercolesterolemia no genética, pregúntate cómo está la salud de tu hígado, pues es uno de los órganos encargados de depurar y excretar el exceso de colesterol. O, incluso, si tienes alguna vitamina en carencia, como la vitamina D, debes tener en cuenta la salud de tu hígado, uno de los órganos más importantes para el metabolismo de vitaminas, grasas, minerales y otro tipo de nutrientes. Y así con muchas más enfermedades, desde enfermedades del vesícula biliar y hepatitis hasta diabetes, sobrepeso y problemas de tiroides.

A continuación presta atención a estos signos que indican que tu cuerpo tiene muchas toxinas y está necesitando de tu ayuda:

– Fatiga
– Pesadez
– Flatulencia
– Acidez
– Digestión lenta
– Ansiedad por comer
– Dolor de cabeza
– Alergia
– Problemas para conciliar el sueño
– Halitosis (Mal Aliento)
– Constipación
– Erupciones
– Caída del cabello
– Resequedad en la piel
– Sensibilidad a olores
– Reacciones en la piel
– Aumento de peso
– Estreñimiento
– Dolor estomacal
– Agotamiento.
– Dolores musculares



Recuerda que siempre debes beber por lo menos dos litros de agua al día, y llevar una dieta rica en fibra. Además, evita los malos hábitos como fumar y tomar alcohol, así como las grasas saturadas.

¡¡Si, es cierto!!, Si eliminas regularmente las toxinas de tu cuerpo y corriges tu metabolismo, Lograrás bajar de peso de forma natural y muy efectiva, esto ya esta estudiado y comprobado por Doctores y Científicos.

Con un organismo limpio no sólo nos sentimos mejor y con más energía, sino que también hay menos riesgo de enfermarse.

Debido a la acción sinérgica de sus componentes, el Aloe Vera tiene la habilidad de mantener nuestro Colon libre de bacterias, manteniendo así el íleon (intestino delgado) libre de desechos para que sus vellosidades intestinales puedan absorber los nutrientes eficaz…

Un mejor aspecto de la piel y el cabello y una mirada más limpia es notable ya en los 3 primeros días.

Mi propósito es poder compartir lo mejor del Aloe Vera (Sábila Verdadera) de Forever a todas las personas que desean verse bien, sentirse bien, tener mucha energía y que quieran hacer grandes cambios en su vida como yo.

Beneficios de beber Aloe Vera por Forever Living.

  • Apoya el sistema inmune: el Zumo de Aloe Vera contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.
  • Salud e higiene dental: Por sus propiedades antisépticas y anti fungicidas ayuda a superar afecciones bucales.
  • FUNTE : ENRIQUE GARZA GUTIEREZ (MEDICO)

PARA SOLICITAR LISTAS DE PRECIOS DE ALOE FOREVER ESCRIBIME A: aloesalud88@gmail.com
O LLAMAME AL WHAT SAPP A TU DERECHA
www.lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!