El desayuno es la comida más importante del día

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

Los alimentos que se ingieren por la mañana es nuestra primer fuente de energía después de un largo período de ayuno. Mientras dormimos nuestro cuerpo sigue necesitando energía, misma que se obtiene de las reservas de nuestro cuerpo al estar disponible fuentes externas como serían los alimentos. De ahí que sea muy común escuchar la frase:  “el desayuno es la comida más importante del día” y en efecto lo es para todas las personas padezcan o no de diabetes, ya que provee de nutrimentos y energía para mantener activo al organismo durante todo el día

Beneficios clave 
de 
Forever Lite Ultra + Contribuye a la masa muscular magra + 13 gramos de proteína por porción + Gran fuente de vitaminas y nutrición + Complementa el estilo de vida bajo en carbohidratos + Apto para vegetarianos + Sin gluten.

Adicional a lo anterior, en un artículo de la Secretaría de Salud se indica que el rendimiento intelectual y físico es mayor en los niños y adolescentes que desayunan adecuadamente. Un buen desayuno aporta del 20% al 25% del requerimiento calórico diario, lo que contribuye a lograr una ingesta de nutrimientos adecuados como vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas.

Además tanto en adultos como en niños y adolescentes, el no desayunar contribuye a una mayor probabilidad de padecer obesidad y diabetes.

Las personas que no desayunan tienen una mayor probabilidad de padecer obesidad puesto que después de someterse a ayunos prolongados, nuestro cuerpo responde acumulando parte de la energía que se recibe de los primeros alimentos como reserva en forma de grasa.

Además, la Federación Internacional de Diabetes reconoce al desayuno como parte fundamental en la prevención y mantenimiento de las personas que padecen diabetes, por ejemplo, se ha visto que en personas que viven con diabetes tipo 2 que omiten el desayuno pueden presentar picos altos de los niveles de glucosa en sangre después del almuerzo y la cena

Conocido desde muy antiguo por sus beneficios para calmar refrescar e hidratar la piel. Contribuye a la absorción de nutrientes por una digestión saludable. Ayuda a mantener niveles naturales de energía rico en vitamina C. 99.7% de gel puro del interior de la hoja de Aloe Vera.

200 compuestos activos, 75 nutrientes, 12 vitaminas, 20 minerales, 19 aminoácidos, 18 proteínas. www.lahoradelasalud.com

FOREVER ARTRICS SEA

Ayuda a apoyar niveles de colesterol y triglicéridos saludables. Aroma cítrico natural para un aroma agradable y un mínimo de sabor de pescado. Uso recomendado: tomar 2 geles suaves con comidas tres veces al día con agua .www.lahoradelasalud.com

¿Cuáles son los beneficios de desayunar correctamente?

  • Se consumen suficientes vitaminas y minerales.
  • Se consumen menos alimentos procesados o comidas fuera de casa, que pueden ser fuente de grasas saturadas, grasas trans, carbohidratos y bebidas con azúcar.
  • Contribuye a ser más productivo en el trabajo, en la escuela y en las actividades diarias.
  • Ayuda a mantener un peso saludable y mantener en rango los niveles de glucosa en sangre.
  • Contribuye a tener menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y obesidad.

¿Cómo planear tu desayuno?

  • Destinar tiempo para planificar y llevar a cabo el desayuno.
  • Puede ser necesario levantarse con anticipación o preparar los alimentos el día anterior para evitar retrasos u omisión del desayuno.
  • Se recomienda dedicar de 20 a 25 minutos como mínimo para consumir el desayuno con tranquilidad.
  • Se sugiere tomar el desayuno en lo posible entre 45 minutos y 1 hora después de haberse levantado.

¿Cuál podría ser una buena opción para desayunar?

  • Pan y cereales integrales que le brinden al cuerpo fibra y carbohidratos que aportan energía, vitaminas y minerales, como: pan integral o tortillas, avena o amaranto natural, no cereales de caja o pan dulce.
  • Lácteos bajos en grasa que aportan proteínas, calcio y vitaminas, como: quesos frescos, leche sin endulzantes o yogurt natural sin azúcar.
  • Frutas que proporcionan agua, vitaminas, minerales y fibra. De preferencia frutas acorde a la temporada.
  • Incluir un alimento que sea fuente de proteína, ya sea de origen vegetal o animal, como: huevo, claras de huevo, garbanzos, lentejas.

www.lahoradelasalud.com cuida de tu salud y la de tu familia, organizándose para no salir de prisa y que eso implique que no alcancen a desayunar en casa, recuerda que el desayuno es el alimento más importante y debe estar presente todos los días como parte de un estilo de vida saludable.

Batidos saludables con Forever ultra lite .

PUBLICIDAD

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Los Laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York llevaron a cabo un examen independiente comparando la pulpa estabilizada de FLP con la pulpa de las maduras hojas de la planta Aloe Barbadensis. Se encontró que las dos eran “esencialmente idénticas”. Lo que usted obtiene de la botella es lo mismo que si cortara su propia hoja. Tenga en cuenta que las potentes características del Aloe se pierden enseguida una vez cosechada si no se estabilizan. Todos los productos FLP se fabrican bajo una licencia alimenticia, en lugar de una de cosméticos. Esto significa que tanto las fábricas como la maquinaria y los equipos de prueba pasan por un control muy riguroso de higiene y esterilización. Cada lote de producción es analizado y certificado en cuanto a su pureza y calidad, realizándose también controles exhaustivos de la calidad y propiedades de los productos ya envasados, existiendo una completa trazabilidad de los mismos.

Las botellas que contienen nuestros zumos están elaboradas con tres capas de plástico alimentario, que protegen el producto de la oxidación y lo mantienen fresco.

Consejo Científico Internacional del Aloe Vera

En 1978 llevamos a cabo el redescubrimiento del Aloe. Esta industria requería de un organismo que estableciera los criterios a seguir. El Consejo Internacional de Aloe comenzó en 1981 como una asociación para proteger al consumidor contra falsas afirmaciones y etiquetajes engañosos. Se estableció un programa de inspección y aprobación, así como ciertas normas de etiquetaje. A finales de 1982, ya formaban parte del Consejo 25 compañias y en 1985 se estableció un sistema de pruebas realizadas por un laboratorio independiente para que realizara la inspección y examen de la pureza de los productos de Aloe.

A comienzos de 1986, se anunció que la Pulpa y el Zumo edulcorado de Aloe Vera de FLP, eran los primeros en superar el exigente estándar del Consejo por lo que le fue concedido llevar expuesto el SELLO.

Sello Kosher

Sello Kosher Calificación otorgada a los productos que han pasado unos estándares muy rígidos de pureza y calidad. Un laboratorio certificado y representado por un Rabino, debe inspeccionar todas las operaciones realizadas en la planta, formulación, y en general en cada paso del proceso. Este sello es considerado por muchos colectivos como una garantía de extrema calidad, de excelencia.

Sello Halal

El Sello de Garantía de Calidad Halal identifica que un determinado producto cumple los requisitos de la Ley Islámica para su consumo por parte de los musulmanes. La palabra HALAL significa en árabe “permitido”. El que un producto lleve el distintivo Halal significa mucho más que la mera garantía de que no contiene carne de cerdo o cualquiera de sus derivados; en realidad significa que se trata de un producto sano.

Una de las preocupaciones básicas de la Comisión Halal es extremar el cuidado para evitar que los alimentos que lleven el sello contengan cualquier tipo de aditivo que pueda ser perjudicial para la salud.

PETA (Personas por el Ético Tratamiento de los Animales)

Ningún producto comercializado por Forever Living ha sido probado en animales ni se ha realizado ningún tipo de experimentación sobre estos para obtenerlos.

PARA SOLICITAR LISTAS DE PRECIOS DE ALOE FOREVER ESCRIBIME A: aloesalud88@gmail.com
O LLAMAME AL WHAT SAPP A TU DERECHA
www.lahoradelasalud.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Hola!!