http://www.lahoradelasalud.com

Aloe Berry Nectar es nuestro Zumo de Aloe Vera con un sabor afrutado gracias al toque refrescante de los arándanos que se combina con las dulces notas de las manzanas para convertir nuestro tan apreciado gel de aloe vera en una bebida excelente, que no solo ayuda en la digestión, sino que está repleta de otros fitonutrientes y vitaminas.

Cuando decimos que Forever Aloe Berry Nectar contiene principalmente aloe vera, no nos equivocamos. Contiene 90.7% del gel interno de la hoja de aloe vera estabilizado combinado con concentrados de zumos naturales de frutas para el mantenimiento del sistema inmunológico y de los niveles de energía de manera natural.

El aloe vera tiene propiedades naturales que favorecen la limpieza interna, que ayudan al tracto digestivo a absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos y su paso al torrente sanguíneo, a la vez que promueve el crecimiento de las bacterias buenas del digestivo.

El polisacárido único en el aloe, el acemanano, y otros nutrientes del aloe ayudan al mantenimiento del sistema inmunológico.

LOS ARÁNDANOS AGRIOS (CRANBERRY)

El arándano, conocido por sus propiedades diuréticas y drenantes, aporta un alto contenido en Vitamina C y constituye una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante particularmente útil para mantener el colágeno de la piel.

Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios (cranberry), también llamados arándanos rojos,  son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables, las cuales brindan soporte para la salud urinaria.

El zumo de manzana contiene muchos flavonoides y se distingue por su alto contenido en Vitaminas A y C, así como potasio y pectina. El fitonutriente especial de las manzanas, la quercetina, es otro poderoso antioxidante que ayuda a que Forever Aloe Berry Nectar sea una de las mejores bebidas, además de sana y deliciosa.

Forever Aloe Berry Nectar se procesa de forma aséptica, lo que permite que a la fórmula no haya que añadirle conservantes, y se envasa en Tetra Pak, con materiales 100% reciclables para garantizar el sabor fresco del gel de aloe vera con todo el poder y propiedades del aloe tal y como lo concibió la naturaleza.

Consultas por WhatsApp 1150456090

http://www.lahoradelasalud.com