EL MILAGRO DE LA NATURALEZA

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!
PURO RICO Y NATURAL
Aloe bebible cada vez que nos preguntan para que sirve el aloe Vera realmente que ya no sabemos por donde comenzar, ya que sirve para muchas cosas y porque más bien , no hay una parte de tu organismo que no se beneficie de consumirlo, ya sea sobre la piel o bebiendolo.
Lo que es cierto es que , si de por sí tiene efectos muy positivos cuando lo aplicamos sobre la piel, estos se multiplican cuando lo consumimos en jugo.
Aque te presento los beneficios para beber el jugo de aloe Vera.
FOMENTA EL INTESTINO SALUDABLE:
Si has padecido de problemas como gastritis o colitis o alguna otra afectación gastrointestinal, ayuda a que estas disminuyan y a que los nutrientes se absorban mejor.
DA UN EFECTO SALYDABLE EN LA PUEL .
Cuando se usa sobre la piel el efecto instantáneo es notorio , ayuda a cicatrizar , ceras heridas más rápido, mitigar los efectos de quemaduras por el sol o fuego y ayuda a la regeneración celular .
Estos efectos se vuelve más visibles cuando de bebé el jugo de aloe Vera diariamente , toma de 50 ml.3 veses por día.

EQUILIBRA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.
Un sistema inmunológico débil es blanco fácil de todo tipo de enfermedades oportunistas, uno termina gastando más en otros medicamentos a causa de la debilidad de absorción de nutrientes y la capacidad del cuerpo para evitar ataques de infecciones , hongos , virus .Las propiedades antisépticas y antimicóticos del aloe más el contenido de sus compuestos ayudarán a elevar las defensas del organismo para estar mad saludable.

PROTEINAS , CARBOHIDRATOS, FACIL ABSORCION .
http://www.lahoradelasalud.com

AUMENTA LA ACTIVIDAD DE LOS FIBROBLASTOS
Los fibroblastos son células que residen en el tejido conectivo ,huesos , cartílagos, la propia piel y su función es ayudar a la regeneración de tejidos .El gel de forever ayuda a que funcionen mucho mejor..
Distribuidora independiente

consultas 1150456090
wwww.lahoradelasalud.com
si te gusto este blog dejame un like y comparte con amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!