Máscara marina

APORTA UNA LIMPUEZA FACIAL PROFUNDA A LA VEZ QUE EQUILIBRA LA TEXTURA DE LA PIEL CON MINERALES MARINOS NATURALES
http://www.lahoradelasalud.com

Un largo día de trabajo o de recreación puede dejar su cutis con una apariencia cansada y una sensación de resequedad. La solución obvia es agregar un humectante y un limpiador profundo para restaurar y reabastecer la suavidad y textura natural del cutis.
Forever Marine Mask proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que da equilibrio a la textura del cutis con minerales marinos naturales, además de las propiedades súper humectantes y acondicionadoras del Aloe Vera, la miel, el extracto de pepino y minerales marinos naturales como el alga y kelp marinos.

Esta mascarilla, fácil de aplicar y de profunda penetración, dejará su cutis sintiéndose fresco y revitalizado. ¡A su piel le encantará la calidad excepcional de los ingredientes naturales en Forever Marine Mask!

Uso:
Después de limpiar a fondo el rostro, extender Forever Marine Mask generosamente con movimientos hacia arriba y hacia afuera por todo el rostro, evitando el área de los ojos. Dejar secar por 15 a 20 minutos, posteriormente remover con agua tibia y un paño suave. Para óptimos resultados, usar al menos dos veces por semana.

Tiene propiedades humectantes y acondicionadores del aloe Vera, la miel y el extracto de pepino.
consultas WhatsApp 1150456090
ttp://www.lahoradelasalud.com