JUGOS NATURALES QUE ELEVAN AL MAXIMO TU SISTEMA INMUNE

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!
REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO CON LOS JUGOS NATURALES DE ALOE VERA EN COMBINACION CON FRUTAS Y VERDURAS!
Una gran medida de prevención contra el riesgo de contagio de Covid-19, es el consumo de jugos naturales que fortalezcan al sistema inmune.

 

La actual situación de salud a nivel mundial es una clara invitación para mejorar nuestro estilo de vida y alimentación. Dentro de las medidas de prevención más fundamentales se encuentra mantener al sistema inmunitario en óptimas condiciones; un elevado consumo en frutas y verduras es indispensable para mantenernos sanos y fuertes, mos jugos de aloe Vera son lo más puro que hay y natural son una maravillosa alternativa para facilitar su consumo. www.lahoradelasalud.com Al tomar desiciones alimentarias que fortalezcan al sistema inmune estamos previniendo enfermedades e infecciones y es la mejor manera en la que podemos prevenir enfermedades e infecciones. Al tener las defensas altas nuestro organismo es capaz de defenderse y atacar la amenaza de cualquier virus, bacteria o agente patógeno.

LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD RECOMIENDA MANTENER NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO CONSUMIENDO TODO NATURAL ETC. JUGOS , VERDURAS , FRUTAS .
LAVARSE LAS MANOS ADECUADAMENTE .

 

La fusión del sistema inmunológico es determinante en nuestro estado de salud y es compleja, esto se debe a que para su correcto funcionamiento se reúnen un conjunto de elementos y procesos biológicos. Un sistema inmune sano identifica y destruye a cualquier agresor y se mantiene luchando ante cualquier agresor externo, gracias a la importante tarea que realizan los glóbulos blancos (también llamados lincocitos) y a los anticuerpos (que son moléculas de proteínas).

aloesalud88@gmail.com

Consultas WhatsApp 1150456090

Gracias a la naturaleza es posible estimular y fortalecer al sistema inmune, uno de los hábitos más recomendados por especialistas en nutrición es considerar el consumo de jugos naturales con mezclas que se destaquen por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y su aporte en vitaminas, minerales y fibra. 

Un cuerpo sano no está al alcance de ninguna VACTERIA NI VIRUS.
TU DISTRIBUIDORA AMIGA OLGA .
http://www.lahoradelasalud.com

correo aloesalud88@gmail.com

consultas whatsapp 1150456090

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!