La importancia de cuidar la piel

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

La piel protege todo el cuerpo y ayuda a mantener la temperatura adecuada, además de que gracias a ella podemos disfrutar del sentido del tacto. De ahí que sea tan importante que prestemos atención a este órgano y lo protejamos frente a las agresiones externas.

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los más importantes? 
La piel protege todo el cuerpo y ayuda a mantener la temperatura adecuada, además de que gracias a ella podemos disfrutar del sentido del tacto. De ahí que sea tan importante que prestemos atención a este órgano y lo protejamos frente a las agresiones externas.

Cómo cuidar la piel

Conocer el tipo de piel

No todas las pieles son iguales, por lo que los cuidados que se debe prestar a cada piel deben ser acordes a sus peculiaridades. Dependiendo de su tipo, tendrá unos productos específicos que suelen estar englobados en las siguientes categorías:

  • Piel seca
  • Piel grasa
  • Piel mixta
  • Piel delicada

Hidratar la piel

Descripción

Crema con colageno y elastina:

Los caprichos del clima, el viento y los contaminantes dejan su marca en la piel todos los días. A partir de ahora, puede combatir estos efectos con la excelente emulsión Aloe Moisturizing Lotion.

Beneficios

Esta emulsión única tiene propiedades humectantes e hidratantes excepcionales. Contiene colageno y elastina para mantener una apariencia lisa, suave y flexible de la piel, lo que ayuda a mantener un pH equilibrado.

Moisturizing Lotion es ideal para restaurar la hidratación de la piel y darle a la piel un aspecto suave y sedoso. La crema con colageno es excelente para el cuidado de la cara, las manos y el cuerpo, ayudando a contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental y la agresión. En el caso de aplicar el maquillaje, esto solo puede hacerse después de la absorción total de la emulsión.

Moisturizing Lotion: para cada miembro de la familia, ya sea que hablemos con los pequeños, madre o padre, tenemos hidratación y cuidado especial de la piel (cara, manos, cuerpo). Y también puede ser un regalo inolvidable para tus amigos.

No contiene Lanolina.

Para que sirve Aloe Moisturizing Lotion?

  • Hidratación de la piel
  • Lesiones superficiales de la piel
  • Rasguños, heridas menores
  • Cuperosis
  • Edemas
  • Varices superficiales
  • Base de maquillaje nutritivo y calmante.

Como se usa Aloe Moisturizing Lotion?
Aplique en la cara, las manos o el cuerpo a través de movimientos de masaje ligeros hasta que se absorba por completo.

Encuentra Aloe Moisturising Lotion en el paquete cuidado intensivo de la piel!

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la hidratación  es sumamente importante para la piel. Por una parte, la piel se debe mantener hidratada por dentro, pero también por fuera. Para ello deberías:
Beber dos litros de agua al día.
Aplicar productos hidratantes en la piel.
Si notas que la piel esta reseca o pica, se debe a que no está lo suficientemente hidratada.

ESCUCHENOS DESDE EL REPRODUCTOR AQUÍ ABAJO O ENTRANDO A LA RADIO EN LA IMAGEN

TAMBIÉN podes bajarte al aplicación desde Google Play haciendo clic aquí

Limpiar la piel

Limpia la piel con productos adecuados que protejan su pH neutro. En las zonas delicadas se debe poner especial atención para evitar su deterioro y que se mantenga joven durante más tiempo.
Para mantener la piel limpia, también puedes exfoliarla una o dos veces por semana para suavizarla y eliminar todas las células muertas. Para realizar este tratamiento se recomienda que utilices un producto acorde a tu tipo de piel, que sea respetuoso y no la dañe.

Proteger del sol

A diario se debe aplicar una crema con protección solar, incluso en invierno. El sol es muy beneficioso para el organismo, pero si la piel no está protegida ante sus rayos puede acelerar el envejecimiento cutáneo, provocarnos quemaduras y aparición de manchas solares.

Proteger de otras agresiones externas

El sol no es lo único que puede dañar la piel. El tabaco, la contaminación, el estrés o la mala alimentación también tienen un efecto negativo.
Para las agresiones externas como la contaminación, lo ideal es que por las noches al llegar a casa se limpie la piel con un producto adecuado. Esta limpieza se debe realizar te hayas maquillado o no.

 Un último consejo

No te olvides de la alimentación. No llevar una vida sana puede verse reflejado en la piel. Si te faltan nutrientes, la piel se verá más apagada y pueden salir ciertas imperfecciones, como granos. Procura llevar una dieta equilibrada y, cómo no, no te puedes olvidar tampoco del ejercicio.  Los dos pilares de un estilo de vida saludable  son la práctica regular de ejercicio y una dieta sana y equilibrada.

PARA DONACIONES CLIC EN EL LOGO DE MERCADO PAGO O SINO CON EL CVU :0000003100061089179380 EN TERMINALES DE PAGO

LINK: https://mpago.la/2Lrea2u

× Hola!!