LAS 7 MEJORES PLANTAS MEDICINALES QUE AYUDAN A NUESTRO CEREBRO

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

Nuestro cerebro está constantemente activo y en alerta, desde horas de estudio, trabajo, quehaceres y rutinas, nuestra mente es una máquina que no se detiene así que necesita recibir los mejores cuidados y atenciones.


Afortunadamente la naturaleza nos brinda la oportunidad de ayudar a nuestro cerebro a disminuir el cansancio e incluso a rejuvenecer, por eso te diremos el secreto de 7 plantas naturales para mejorar nuestro rendimiento cerebral.

Romero

1. Romero: conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, sus aceites naturales y extractos mejoran el rendimiento mental, así como disminuyen el riesgo del deterioro cognitivo asociado con la edad. Prepara una infusión con las hojas secas, o bien, agrégalo como condimento en tus comidas.

Ginseng

2. Ginseng: conocida entre los tratamientos naturales para proteger el cerebro y la memoria, se le atribuyen propiedades vasodilatadoras y reconstituyentes que mantienen los capilares limpios para lograr una correcta circulación sanguínea.

aloe berry NECTAR

http://www.lahoradelasalud.com

¿Que tomamos?

Las infusiones para controlar el colesterol y triglicéridos

Prepara una infusión agregando 1 cucharadita de ginseng en un vaso de agua caliente, toma dos veces al día.

Salvia

3. Salvia: una planta rica en sustancias antioxidantes que ayudan a proteger las células cerebrales para que conserves de forma óptima la memoria. Agrega una cucharadita de salvia en una taza de agua hirviendo y, diez minutos después, consume la infusión, toma dos o tres tazas durante la semana.

Ortiga

4. Ortiga: su ingesta contrarresta los efectos negativos del daño oxidativo y mejora la actividad celular en el cerebro. Prepara una infusión con una cucharada de ortiga y una taza de agua hirviendo, y consúmela todos los días o mínimo tres veces a la semana.

Ginkgo biloba

5. Ginkgo biloba: los extractos naturales que contiene son útiles para mejorar la circulación de los capilares del cerebro. Agrega un poco de ginkgo biloba en agua hirviendo y consúmela dos veces al día.

Té verde: el consumo de su bebida disminuye el estrés mental, reduce la pérdida de memoria progresiva y mejora la concentración y el rendimiento. Agrega una cucharada de té verde por cada taza de agua hirviendo y, tras obtener una infusión, consúmela una vez al día.

Tomillo

7. Tomillo: es una buena alternativa para cuidar la salud cerebral y del sistema nervioso, contiene antioxidantes y agentes antiinflamatorios que ayudan a aumentar la protección de los vasos sanguíneos. Puedes agregar un poco de tomillo en tus platos, o bien, toma entre 3 y 4 tazas de té a la semana.

Las 3 mejores infusiones para reducir la celulitis de forma natural, no más piel de naranja

www.lahoradelasalud.com

Si quieres comprar los productos de aloe × WhatsApp 1150456090

 

Autor

aloesalud88@lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS BENEFICIOS DEL MORRON

6 noviembre, 2020

CONSUMO DEL ALOE VERA .

9 noviembre, 2020

× Hola!!