Beneficios de Salud de la Cayena

El Centro de Tratamientos de Cáncer de América listó 11 alimentos con propiedades que combaten el cáncer, y colocó al pimiento de cayena entre los más altos. Existen razones para eso.

Una sola cucharadita de pimienta de cayena imparte 15 % del valor diario recomendado en vitamina A (bueno para combatir infecciones, así como mantener membranas mucosas saludables, desde los pulmones hasta el tracto urinario) , y 3 % de vitamina E (alpha tocopherol). Los pimientos rojos también tienden a tener un contenido de carotenoides más alto – especialmente licopeno y astaxantina, el segundo siendo argumentalmente el antioxidante más poderoso en la naturaleza.

http://www.lahoradelasalud.com

Los pimientos de cayena son una excelente fuente de vitamina C, que provee síntesis de colágeno para mantener la piel saludable, los vasos sanguíneos, los huesos y órganos, y ayuda a mejorar su inmunidad. Vitamina K mantiene una circulación de la sangre saludable. La cayena también es una buena fuente de vitamina B6, manganeso, niacina, riboflavina, magnesio y hierro, así como potasio, que ayuda a controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea.

Una revista de alimentos orgánicos dice que cada naturópata y consejero de salud holística debiera incluir la cayena en su arsenal de medicinas. Aquí están las razones:

OMEGAS 3/6/9 PARA MANTENER http://www.lahoradelasalud.com

“Mientras la cayena es asombrosa en sí misma, cuando se combina con otra hierba, los resultados son más valiosos que la suma de las partes. Capsaicina ayuda a cualquier otra hierba a funcionar mejor porque estimula la circulación de la sangre, lo cual ayuda a llevar los bioquímicos benéficos y la nutrición a las células.

La cayena es un tratamiento extremadamente efectivo para el corazón y los problemas de circulación de la sangre, palpitaciones y arritmia cardiaca (latido del corazón irregular). Es milagrosa para la falla congestiva del corazón y es benéfica para cualquiera que tenga problemas de circulación, tales como alta o baja presión, colesterol elevado, triglicéridos altos, y hasta venas varicosas.”

Un número impresionante de otros beneficios a la salud se pueden promover al ingerir cantidades cuidadosas de pimienta de cayena, especialmente en relación a la capsaicina para el alivio de dolores. De hecho, la capsaicina  ahora se conoce ampliamente en los círculos médicos como un tratamiento efectivo hasta para la artritis debilitadora y dolorosa.

Estudios también indican que la pimienta de cayena:

•Quita la congestión – no es una sorpresa que lo picante de la pimienta de cayena ayude a soltar la flema y la mucosidad en los pulmones y los pasajes nasales para que se pueda deshacer de ellos.

•Reduce el dolor de cabeza – La capsaicina en la cayena parece que trae alivia el dolor de cabeza al destruir la Sustancia P, un neurotransmisor que ayuda a enviar señales de dolor.

•Combate inflamación – La capsaicina está siendo estudiada por su habilidad de tratar problemas dolorosos de los nervios sensoriales como la artritis y la psoriasis . Animales alimentados con comidas conteniendo esta sustancia también se vieron beneficiados en aliviar inflamaciones y dolores de artritis.

•Ayuda a frenar la propagación del cáncer de próstata – Un estudio en la Escuela de Medicina de Los Ángeles mostró que la capsaicina tiene el poder de retrasar el crecimiento de células de cáncer de próstata y hasta destruirlas.

•Reduce el riesgo de diabetes de tipo 2 – Ingerir chiles ha demostrado que reduce la cantidad de insulina que se necesita para reducir el azúcar en la sangre después de comer. Además, entre más seguido se incluya el chile en su comida, menos insulina es requerida.

•Ayuda a bajar de peso – La ciencia demuestra que la pimienta de cayena contiene compuestos que producen calor que crean un fenómeno conocido como termogénesis, que consume oxígeno en su cuerpo y puede resultar en pérdida de peso.

UN AMINOÁCIDO QIE TIENE MAS DE 20 FUNCIONES ,PARA CUIDAR NUESTRO ORGANISMO , Y DEFENDERNOS CONTRA LOS RADICALES LIBRES

Todo esto dicho, es posible comer demasiados chiles picantes. Mientras todo ese calor provee los beneficios inesperados de matar bacterias dañinas en el estómago y estimular la secreción de jugos para proteger el revestimiento del estómago, estudios también confirman que comer una cantidad excesiva de alimentos picantes como la cayena está asociado con el cáncer de estómago.

Por supuesto, nadie en sus sentidos se comería una onza de pimienta de cayena en una vez, pero al examinar esa cantidad por atributos nutritivos, usted se dará una idea de lo que una pequeña cantidad rociada sobre su queso cottage puede proporcionarle a su organismo.

Consultas por WhatsApp 1150456090
Si te gusto este blog comparte con amigos y dejame un like
http://www.lahoradelasalud.com

.