NUESTRO CUERPO REQUIERE DE COMPLEMENTOS ORGANICOS B 12 PLUS

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!
http://www.lahoradelasalud.com

Una excelente combinación de nutrientes esenciales, Forever B12 Plus combina la vitamina B12 con ácido fólico utilizando una fórmula de liberación prolongada para ayudar a hacer posibles los procesos metabólicos, incluida la división celular, la síntesis de ADN, la producción de glóbulos rojos y la función nerviosa adecuada.

La vitamina B12, o cianocobalamina, (la única vitamina que contiene cobalto) se descubrió por primera vez en 1948 como el factor nutricional que previene la anemia perniciosa. B12 también funciona con ácido fólico para reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo.

La deficiencia de vitamina B12 también significa deficiencia de ácido fólico, que es fundamental para el feto durante los primeros tres meses de embarazo, lo que también lo hace beneficioso para las mujeres que desean concebir.

Este suplemento es extremadamente seguro, ya que ambos componentes se toleran en grandes cantidades. También es esencial para una dieta vegetariana o vegana, ya que B12 normalmente se obtiene de fuentes animales. ¡Disfrute de los beneficios de la vitamina B12 y el ácido fólico juntos, en una fórmula diseñada exclusivamente para complementar el resto de nuestra gama de suplementos!

Datos del suplemento
Tamaño de la porción 1 tableta
Cantidad por tableta

Si te gusto este blog dejame un like y comparte con amigos

Consultas por WhatsApp 1150456090

http://www.lahoradelasalud.com

2 Replies to “NUESTRO CUERPO REQUIERE DE COMPLEMENTOS ORGANICOS B 12 PLUS”

  1. Tengo la suerte de encontrar este sitio web porque hay más artículos buenos aquí. Mucha información de buena calidad, un contenido útil para compartir. De todos modos, solo quiero compartir sobre los beneficios del Genuine Haarlem Oil para la salud de los humanos, especialmente hoy en día nos enfrentamos a una pandemia que necesitamos para estimular nuestro sistema inmunológico para luchar contra el covid19 mortal o cualquier variante de virus. Genuine Haarlem Oil ha demostrado su eficacia en la prevención de enfermedades respiratorias, tabaquismo pasivo y activo, dietas poco saludables y artritis reumatoide. Es un suplemento energético que favorece la recuperación tras el ejercicio, evita dolores y reduce la fatiga mental. Revitaliza tus uñas y te ayuda a mantener un cabello brillante y saludable. También es bueno para tus amigos animales.

    ¡Gracias y Dios te bendiga!
    https://fr.genuine-haarlem-oil.com/shop/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Hola!!