Plan de marketing o compensación forever

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!
www.lahoradelasalud.com

PRESENTACION DE MARKETING

Buenas noches mi nombre es Olga Beatriz Ayala

Soy distribuidora de forever.

Hace un tiempo que soy parte de esta maravillosa compañía y esta actividad para mi recién empieza.

Hoy les voy a mostrar el plan de marketing ( o plan de compensación)

de nuestra empresa

Esta es una empresa en donde todos llegamos a conocerla a través de la invitación de alguien .alguien que creyó en nosotros . nos invito a participar e ingresar en su organización..

En la compañía firmaronna solicitud de distribuidor y al firmar esta solicitud la compañía nos otorga un código personal. y con este código adquirimos nuestra franquicia que al principio pasmaos ser lo que la compañía llama clientes novus.

Al adquirir nuestra caja de productos pasamos a ser distribuidores mayoristas, que se llama asistente a supervisor ,

Aquí el primer beneficio que obtenemos , es poder invitar y patrocinar inmediatamente , en este nivel realmente nos posicionamos realmente como empresarios y apartir de ahie tenemos un 38 % de descuento en compras y un 20% que nos bonifica la compañia por todos las personas que nosotros invitamos a integrar el equipo y que tambien hacen su compra.

El siguiente nivel dentro de nuestro plan de compensación, es el nivel de supervisor ( como dice la palabra super visión del negocio) aqui tenemos ya una vision mas amplia , donde empezamos a hacer multinivel,aqui comienza el primer nivel de multinive en donde tenemos valores residuales.

AL NIVEL DE SUPERVISOR LLEGAMOS CON 25 cc ( ES LA MONEDA DE NUESTRA COMPAÑIA).acumulados EN DOS MESES CONSECUTIVOS, MES QUE ESTAMOS Y MES QUE PASO, Al llegar a supervisor cambia nuestros ingresos, porque empiezan los valores residuales. Entonces tenemos un 38% de descuento en nuestras compras di directas y el 3% del valor del precio de venta de todas las personas bajo nuestra organización a nivel mundial , de cualquier país del mundo que yo tenga una persona que ha adquirido la franquicia forever. dentro de los 160 países que estamos. cada vez que esta persona como un derecho de autoría adquiere un producto .Asimismo de la compañía ,nosotros recibimos un 3% de bonificaciones por por compra de productos y de patrocinas en cualquier país, y la compañía me bonifica el 23% de nuevos distribuidores que yo haya invitado a ser arte de la compañía y me va a llevar al siguiente nivel que es la de asistencia a la gerencia.

www.lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!!