Por que Aloe de Forever

COMPARTAN CON SUS AMISTADES!!

El extraordinario éxito que está obteniendo actualmente en el mundo entero el ÁLOE VERA, ha llamado la atención a muchos fabricantes poco escrupulosos que se dedican a introducir en el mercado productos de escaso valor.

He aquí unas informaciones que serán de gran utilidad a la hora de elegir su ÁLOE VERA de máxima calidad.

1. El ÁLOE debe de ser ÁLOE VERA de la especie Barbadensis Miller que dentro de las 250 especies conocidas de ÁLOE es la que más propiedades tiene. Debe de ser cultivado en zonas subtropicales con modernos métodos de agricultura biológica, sin uso de pesticidas, insecticidas, antiparasitarios o herbicidas. Y no debe ser mezclado con otras variedades.

2. Hay que leer atentamente la composición en la etiqueta del producto, haciendo caso omiso de la etiqueta que pone “Áloe Vera 100%” ya que no garantiza absolutamente nada. Hace falta averiguar que se trate de un producto que contenga como ingrediente principal el gel o pulpa de ÁLOE VERA e ingredientes estabilizadores procedentes de fuentes vegetales naturales. Sólo si el producto tiene el número de Registro Sanitario de Alimentos se puede confiar en lo que refleja la etiqueta.

Por esta y muchas razones que iremos detallando en este blog el Aloe de Forever Living Products es el mejor aloe del mundo .

Visite nuestro sitio para mayor información

www.lahoradelasalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Hola!!