TRATAMIENTO FLP CONTRA ROSACEA

El tratamiento que propone FLP son dos, todo lo que funciona mal en nuestro organismo se refleja en el exterior. Por lo tanto, debemos encarar primero el tratamiento interno ya que es el más importante.

TRATAMIENTO INTERNO:

Forever Aloe Berry Nectar™ contiene toda la nutrición que se encuentra en nuestro Forever Aloe Vera Gel™, con los beneficios adicionales del arándano y la manzana.
Aloe berry nectar va muy bien para este tipo de piel por contener arándanos que estimulan la circulación. Pero sin duda todos los nutrientes del áloe más los aminoácidos son los que marcan la diferencia.
Beneficios de Aleo vera gel: consultas WhatsApp 1150456090http://www.lahoradelasalud.com

Pomesten Power:
Es un jugo super antioxidante. Los antioxidantes pueden calmar la inflamación, picazón y sequedad asociadas con la rosácea.
No se puede negar que los antioxidantes son extremadamente esenciales para nuestra salud. Sin embargo, hoy en día hay mucha discusión entre los nutricionistas
sobre qué fruta contie-ne el antioxidante más potente o la mayor cantidad de xantonas, o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (Capacidad de Absorción
de Radicales de Oxígeno). Forever Pomesteen Power® contiene todo esto con su combinación patentada de extractos y jugos de fruta, la cual incluye Granada, Pera,
Mangostino, Frambuesa, Zarzamora, Arándano y Semilla de Uva.

Aloe berry NECTAR

Absorbent C:
El consumo diario de vitamina C ha estado relacionado con una buena salud. Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas:
• Es un poderoso antioxidante y forma parte del sistema de defensa del cuerpo contra los dañinos efectos de los radicales libres.
• Es un complemento benéfico para la piel, al ayudar en la formación de colágeno intercelular.
• Es necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo saludable.

ESTE ES EL TRATAMIENTO INTERNO, ES EL MAS IMPORTANTE, YA QUE SI NO ES REALIZADO NO SE OBTENDRÁ RESULTADOS.
PRIMERO DEBEMOS ATACAR CON EL TRATAMIENTO INTERNO.

TRATAMIENTO EXTERNO:
En el tratamiento externo hay que hacer mucho hincapié en la rutina diaria y una excelente protección.

Rutina diaria con Sonya Skin Care
Protección con Aloe Sunscreen

Crema de Limpieza:
El primer paso en el régimen de Sonya® Skin Care para el cuidado del cutis es este extraordinario limpiador con Aloe y extractos de fruta, diseñado para desmaquillar y eliminar impurezas, sin resecar la delicada piel del cutis. Sonya® Aloe Purifying Cleanser dejará tu cutis con una sensación maravillosamente suave, fresca y limpia cada vez que lo uses.
Inmediatamente despues debemos aplicar el tónico que regula y vuelve a la normalidad el PH de la piel. Equilibrar el ph de la piel es imprescindible.
Sonya® Aloe Refreshing Toner, con extracto de té blanco, suministra hidratación vital para ayudarte a mantener tu cutis adecuadamente humectado. Este tónico sin alcohol es tanto refrescante como hidratante. Al aplicarse después de limpiar con Sonya® Aloe Purifying Cleanser, tu cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del gel estabilizado de Aloe, el extracto de té blanco y el pepino.
Hidratante: Sonya® Aloe Balancing Cream contiene Aloe, además de extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Estos ricos ingredientes ayudan a mantener el equilibrio apropiado de humedad y la apariencia saludable de tu cutis. Al usarse con Sonya® Aloe Nourishing Serum, ¡tu piel se sentirá suave, tersa, e hidratada como nunca antes!
Otra opción hidratante, y mas poderosa es Forever Alpha-E Factor®, nuestro agente restaurador de la piel, contiene ricos ingredientes diseñados para regenerar su cutis como nunca antes. Humecta desde el interior para ofrecer máxima suavidad a su cutis y una apariencia más juvenil.

Cremas orgánicas. .

Protector Solar: Después la piel está preparada para recibir el protector solar. Si va a exponerse al sol debe aplicar el protector con factor solar de 30.

Consultas WhatsApp 1150456090

aloesalud88@gmail.com

http://www.lahoradelasalud.com