Olga Ayala

 

 

de Olga Beatriz Ayala

Supervisora de la empresa Forever Living Products

 

 

Dr. Murad Premio Nobel

por su trabajo con la molecula de Arginina

 

 

 

 

 

PROGRAMA PARA DEPORTISTAS

 

1) BATIDO FOREVER ULTRALITE 2) ARGI +PLUS 3) ALOE VERA GEL BEBIBLE 4) LEAN

 

Se puede complementar con el ABSORBENT C (vitamina c ) y con el ARTIC SEA

 

 

 

ARGI+

L-Arginina es un aminoácido tan potente que los científicos se refieren a este como la “Molécula Milagrosa”. Y con buena razón, ya que nuestros cuerpos convierten L-Arginina en óxido nítrico, una molécula que ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse y extenderse para un mayor flujo sanguíneo. A su vez, un mayor flujo de sangre apoya muchas funciones importantes del cuerpo:

1. Niveles saludables de presión arterial
2. Salud cardiovascular en general
3. Función inmune
4. Aumento de volumen muscular
5. Crecimiento y reparación de huesos y tejidos
6. Disfunción eréctil o infertilidad
7. Metabolismo de grasas y glucosa
8. Producción de la hormona del crecimiento
9. Y más…

OLGA AYALA FOREVER LIVING PRODUCTS

 

L-Arginine también apoya su cuerpo al crear creatina, una proteína muy importante que contribuye a la potencia y masa muscular, de acuerdo con laClínica Mayo. La noticia es que

L-Arginina puede aumentar la resistencia. Así que mezclar este poderoso suplemento con su bebida favorita de Aloe es la manera perfecta de apoyar su cuerpo para que cumpla con las exigencias de su estilo de vida activo.

L-Arginine también ha mostrado mejorar la función inmune. Debido a que L-Arginina es un componente del colágeno y ayuda a formar nuevas células óseas y de los tendones, puede ser buena para fortalecer los tejidos conectivos y de las articulaciones. Ya que L-Arginina se encuentra en altas concentraciones en la piel y en los tejidos conectivos, puede ayudar también en la regeneración de tejido dañado.

(Mayo Clinic. 2009. "Drugs and Supplements: Arginine (L-Arginine).

El signo 'más' en Forever ARGI+ es una mezcla antioxidante y complejo vitamínico que lo convierten en un suplemento completo - un soporte para mejor salud en todo el cuerpo. Algunas personas inclusive lo salpican sobre sus productos lácteos, como yogur y queso cottage. ¡Así que deje que su creatividad sea su guía para obtener su dosis diaria de Forever ARGI +! 

 

Artículo relacionado VIDEO :

  Forever Argi+ (L-Arginina), testimonio del Dr. Ferid Murad, premio Nobel en Medicina

 

 

OA

 

 

 

 

 

CONTROL DE PESO

 

Forever Lean® provee dos ingredientes revolucionarios que pueden ayudar a reducir la absorción de las calorías derivadas de grasas y carbohidratos en el cuerpo.

Juntos, los dos ingredientes revolucionarios que se encuentran en Forever Lean® pueden ayudarte a tener éxito en alcanzar tu peso ideal al ayudar a bloquear la absorción de algunas de las calorías de las grasas y carbohidratos que consumes.

  • Facilita el bloqueo de la absorción de calorías provenientes de grasas y carbohidratos
  • El cromo ayuda al cuerpo a regular el azúcar en la sangre para mantener un metabolismo normal
  • Temporalmente inhibe la absorción de las calorías del azúcar

Forever Lean® provee dos ingredientes revolucionarios que pueden ayudar a reducir la absorción de las calorías derivadas de grasas y carbohidratos en el cuerpo. El primero de estos ingredientes es una fibra única derivada del cacto Opuntia Ficus-indica, conocido también como ‘prickly pear’, o nopal, el cual absorbe las grasas. Estudios que se han hecho indican que esta fibra única tiene una alta capacidad para atrapar grasas en comparación con otros tipos de plantas.

El otro ingrediente exclusivo en Forever Lean® es una proteína derivada especialmente de los frijoles de la planta Phaseolus Vulgaris, conocidos también como frijoles blancos. Esta proteína disminuye la absorción de azúcar por el intestino delgado al inhibir temporalmente la actividad de las enzimas que convierten los almidones en azúcar.

VISITE NUESTRO BLOG PARA CONOCER MAS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL >>>

 

Cambie su dieta y estilo de vida con proteínas de sabor natural y de origen vegetal. Forever Lite Ultra contiene vitaminas y minerales vitales y está disponible en dos sabores. Este producto versátil se puede usar si está observando su ingesta de calorías, o como un batido de proteínas de relleno si está tratando de ganar peso Contiene soja.

Los batidos Forever Lite Ultra lo aproximarán a un mejor estilo de vida permitiéndole a su cuerpo encontrar el balance perfecto de su contextura, lo cual le ayudará a mejorar su apariencia física y su salud.

Forever Lite Ultra es un sabroso y nutritivo polvo que contiene el balance perfecto de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos usado como batido para reemplazar una comida. Una medida mezclada con leche provee más del 55% del requerimiento nutricional básico.

Forever Lite Ultra también puede ser usado para mantener el peso o adelgazar en una forma saludable y natural. Debe ser usado por adultos y niños que necesiten recuperarse después de alguna enfermedad u operación, para amas de casa y personas de negocios que siempre están comiendo a la carrera, para personas que se sienten enfermas al comer comida corriente, en guarderías, etc. La lista no tiene fin.

OA